06: Hice sonrojar a Justin Bieber.

5.4K 569 46
                                    

Justin's Point Of View.


A la mañana siguiente desperté con un peso en mi pecho, abrí mis ojos lentamente, cuando ya estaba bien despierto, pude observar quien dormía en mi pecho.


Jaxon se encontraba apoyado en mí, mientras dormía gustosamente. ¿Cuando Jaxon se quedó dormido en mi pecho?, realmente no recuerdo.


Tomé cuidadosamente a Jax y lo dejé a mi lado, no despertó. Me levanté y fui hacia el baño, hice mi aseo personal, para luego vestirme. Miré por última vez a Jaxon, él aún seguía dormido, entonces bajé.


Fui hasta la cocina y me preparé algo para desayunar. Sonreí inconscientemente al recordar lo sucedido anoche, luego de descubrir que Esther fue quién provocó todo, tuvimos que limpiar la cocina, estuvimos hablando todo el rato mientras limpiábamos.


Cuando ya había terminado mi desayuno, limpié y fui hacia el living. Eran las nueve de la mañana, y ya estaba aburrido.


Escuché unos pasos en la escalera, volteé, encontrándome con Sky, ya vestida.


—Buenos días. —sonreí.


—Hola, yo ya me voy, quedamos en que ayer me quedaría aquí, ya que mi hermano se encontraba en las suyas, pero, me llamó, dijo que necesitaba ayuda o algo así y bueno. —se encogió de hombros.


Uh, había olvidado ese punto. Realmente no quería que se fuera.


—Y...¿tú hermano estaba muy urgido para que fueras? —mordí mi labio.


—Bueno, el nunca llama cuando necesita ayuda, entonces, creo que sí, es importante.


—Bueno —intenté no sonar decepcionado—. Si quieres te voy a dejar.


—Pero Jaxon aún duerme.


Rayos, inventa algo, Bieber. Uh...


—¡Pero necesitaba tu ayuda!


—¿En que?


—Y-yo, tendré que salir por una hora aproximadamente y-y necesito que cuides a Jaxon y Esther.


Por favor que acepte, por favor.


—Está bien, pero de verdad tengo que ir a ver a mi hermano, cuando esté desocupada, vengo. —se despidió con la mano y se fue.


Bueno al menos volverá en la tarde.


Sky's Point Of View.


Salí de mi departamento furiosa.


IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora