04; Agua.

5.3K 546 26
                                    

Sky's Point Of View.


Prácticamente Justin me vistió de vagabunda, digo, no me vistió, si no que me tiró la ropa encima obligándome a ponérmela.


Ya conocí a Esther, realmente pensé de que era una gigante perrita, pero no, es la cosita más tierna que jamás he visto, no sé como ella puede defecar tan hediondo, solo digo.


Tomé a Esther y cuidadosamente la metí en la ducha, di el agua tibia y con la manguera la rocié.


Ella se quedó quieta, agarré el shampoo para perros y lo invertí en el pelaje de Esther.


Iba a comenzar a difuminar, cuando ella se sacudió y escapó de mis manos.


Rápidamente corrí tras ella, dejando todo el pasillo mojado.


Les prometo que rocé su pelaje, pero no la atrapé, si no tropecé con la alfombra y caí.




Justin's Point Of View.


Me saqué mi playera, quedando en solo un buzo, abrí mi cama y me arropé con las sábanas.


A los minutos después ya estaba profundamente dormido.


+


—¡Justin, Justin! ¡despierta, hermano! —grita Jaxon saltando en mi cama.


—¿Que sucede, Jax? —murmuré con voz ronca, de recién levantado.


—Tienes que ver el espectáculo que tiene Sky. —rió.


¿Espectáculo?


Salgo de la cama y sigo a Jaxon, puedo notar como el pasillo está mojado, y desde el baño principal sale agua.


Oh no, que haz hecho Sky.


Escucho la voz de ella en la cocina, voy corriendo hacia allá.


Entré, pero Sky ya no estaba ahí.


—Justin, volvió al baño. —informó Jaxon.


Corrí nuevamente hacia el baño, encontrándome con una Sky mojada y una Esther cansada.


—¿Pero que mierda ocurrió?


Jaxon tironeó mi buzo.


—Justin, no se debe decir malas palabras. —lo ignoré.


—Sigo, esperando una respuesta. —me crucé de brazos.


—Bien, uh, es-estaba bañando a Esther, cua-cuando se me escapó de mis manos y-y salió del baño, dejando toda la casa así, mo-mojada. —explica tartamudeando.


—Queda claro que tú limpiarás todo. —la apunté.


—Claro. —asintió.


Esther comenzó a mover su cola.


Oh no, eso indica que hará algo.


Saltó de la tapa del inodoro y se tiró encima de Jaxon, haciendo que éste se afirmara de mi pierna.


Jaxón calló hacia tras, haciendo que yo cayera, mis muslos tocaron un frío metal, para luego, sentir toda el agua en mi cuerpo.


Abrí mi boca en una gran "O".



—Oh mi Dios. Perdón Justin. —susurra Jaxon.


—Al menos me ayudas, ¿no? —hablé "enojado".


El asintió y estiró su pequeño brazo.


Claramente lo tomé y lo empujé contra mí, haciendo que impactara también con el agua.


—Justin —rió—. Me había duchado recién.


—Oh que lastima.


Jaxon me quedó mirando picaramente para luego voltear hacia Sky y darle una sonrisa inocente.


—¿Me ayudas a salir, linda? —alzó sus brazos hacia ella.


—Claro que sí, corazón.


Ella iba a tomar sus brazos cuando rodeé su cintura con mis brazos atrayendola hacia mí, la dejé a mi lado derecho y la hundí.


—Oh como te odio. —habló luego de salir.


A pesar que está toda mojada, se ve hermosa.






HOLAAAAAAAAAAAAAAAAS, PERDÓN POR NO SUBIR ANTES, DIGAMOS QUE NO TENÍA INSPIRACIÓN, PERO ACÁ UN NUEVO CAPÍTULO.


POR FAVOR, VOTEN Y COMENTEN.




IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora