05: Fantasmas.

5.9K 547 69
                                    

Sky's Point Of View.


Llegó la noche, preparé la cena de los chicos, eso fue un escándalo. En simples palabras, los dos querían distintos tipos de comida, Jaxon quería pollo, pero se había agotado, estuvo llorando por varios minutos, Justin quería espaguetis, pero tampoco habían, los dos comenzaron a discutir, hasta que tomé dos ollas y las golpeé, haciendo que callaran, al final, pedimos pizza.


Ya era la hora de dormir, me puse mi pijama, que consistía en una playera de mi hermano, con unos shorts, cortos, demasiado cortos.


Luego abrí la cama, para acurrucarme bajo las sabanas, en unos minutos ya todo se volvió negro.


+


Desperté a mitad de la noche, unos ruidos proveniente en la cocina, (supongo), hicieron que me despertaran, el ruido fue como una olla o algo así se caí. Supuse que era Justin, por lo cual, no me levanté y cerré mis ojos.


No pude seguir durmiendo, escuché como mi puerta se abría lentamente, para después sentir un peso en la cama, me dio susto, me aferré a las sábanas. 


Unas manos se apoyaron a los lados de mi cabeza, al instante abrí mis ojos, encontrándome con Justin.


 —¿Justin? ¿Que mierda haces aquí? —susurré, grité.


Justin solo quedó mirándome.


 —¿No eras tú la de los ruidos?  —frunció su ceño.


—No, creí que eras tú.


Sus ojos se abrieron al máximo.


 —Oh dios, son fantasmas.


— Teñido tenías que ser, Justin, los fantasmas no existen.  —reí, pero callé al escuchar nuevamente como unos platos caían y se rompían.


—¿Decías?  —enarcó más su ceja—. Iré a ver, ya que soy el macho de la casa, soy Hu...—se interrumpió al nuevamente escuchar cosas caer.


Saltó y se tapó con MIS sábanas.


—Muy macho, ¿eh?, me sorprendes.  —rodeé los ojos.


—Ve tú, eres mi sirvienta, te ordeno que vayas.  —me apuntó.


Solo asentí. Me destapé y me levanté, busqué mis pantuflas, me las coloqué y fue hacia la puerta.


— ¿Al menos me acompañarás? 


 —Bonitas piernas. —me guiñó un ojo.


Rodeé mi ojos y salí de la habitación. Justin me siguió, pero entró a la suya, a los segundos el salió, con un bate de béisbol en sus manos. 


—Sí el fantasma nos ataca, debemos defendernos. 


 —Supuestamente los fantasmas son invisibles, genio.


—Sh.  —pasó por mi lado y me empujó.


Bajamos juntos, pero paramos al estar frente a la cocina.


—Sí muero, dale todos mi IO Hawk a Christian, el sabrá que hacer con ellos.


 —Ni loca, si mueres, me los robo. —le saqué la lengua.


— Oh no, no lo harás.


 —Tú calla.


Justin se posicionó detrás de mi y me pasó el bate.


— Salva mi vida, querida Sky.


Rodeé mis ojos por milésima vez.


Di un último suspiro, cerré mis ojos y entré. 


Me encontré con la cocina prácticamente patas para arriba y una Esther con la lengua afuera en una esquina mirándome.


Maldita perra, pero igual te amo.


  —¿Justin?


— ¿Sí?


 —Fue Esther. —mordí mi labio.


Al instante entró Justin con sus ojos tapados, y recién ahí me di cuenta de su piyama. Consistía de un pijama entero de Stitch, a pesar de todo, se veía muy tierno.


—Lindo pijama.


 —Cállate, me lo regaló mi mami.


—Oh, ¿tú mami te lo regaló?  —me burlé.


Pero él, él solo me saco la lengua.


Reí silenciosamente.


Él era un caso perdido, pero tierno.



HOLI, NUEVO CAPÍTULO, DEBO AVISAR QUE UN TRAILER DE LA NOVELA ESTÁ EN CAMINO<33

EN MULTIMEDIA EL PIJAMA DE JUSTIN, IMAGÍNENLO A ÉL VESTIDO ASÍ, OW, ME LO COMO, SAHDJKAS.


POR FAVOORRRRRRRR, VOTEN Y COMENTE MUCHOTE BABYS<3 

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora