014: Somos Distintos.

4.2K 419 22
                                    

Sky's Point Of View.


Suspiré tristemente al ver como Justin se alejaba. No quería ser tan mala, pero debía. Cerré la puerta tras de mí y fui directo hacia mi cuarto.


Me tiré en mi cama y quedé ahí. ¿Fui muy mala, verdad?


Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de mi habitación se abrió ligeramente, John asomó su cabeza y sonrió un poco.


—¿Puedo pasar? —preguntó.


—Sí. —murmuré.


—¿Qué sucede? —se sentó en mi cama.


—Me dolió tratarlo así.


—Pero tu dijiste... —lo interrumpí.


—Sé lo que dije, pero estoy arrepentida. Me gusta, pero debo alejarlo de mí, pero, ugh, esa no fue la manera indicada de hacerlo. —mi voz se quebró.


—¿Porqué no pueden estar juntos?


Somos distintos. —sollocé.


Y era completamente cierto, el y yo somos muy distintos, no podemos estar juntos.


Justin's Point Of View.


Llegué a casa con el ánimo por los suelos, entré y fui de inmediato a mi habitación, en estos momentos no quiero hablar con absolutamente nadie. Me tiré a la cama y ahí quedé.


Sky es tan ugh.


Pero debo admitir, que me gusta. Aunque sea podríamos intentar ser algo, pero no, ella es muy negativa y me molesta eso.


¿Porque habrá actuado así?


Fácil, no le gustas y está completamente enamorada de el tal John.


Tú te callas.


Me paré de un salto de la cama y fui hacia mi armario, saqué una camisa vieja y me la coloqué. Salí de mi cuarto y me dirigí hacia el patio. Ahí tenía unos cuantos skates, así que tomé uno y caminé hacia la mini rampa.


Estuve ahí por unas horas, aún mi mente no estaba aclarada. Y eso me enoja.


¿Porqué ella si puede estar con alguien más y yo no?


¡Claro que puedo! Y eso es exactamente lo que haré. ¡Soy un genio!


+


—¿Y quieres salir conmigo? ¿A una chica? —le pregunté a una rubia que encontré en un parque.


—Me acabas de conocer en menos de cinco segundos. —la chica me miró extraña.


—Sí. —me encogí de hombros.


Ella soltó un suspiro.


—Sé que esto no está nada bien. —se susurró para ella misma, pero logré escuchar.


—¿Entonces...?


—Está bien, anota mi número. Por cierto, soy Adnie, lo sé, raro.


Yo solo reí mientras sacaba mi celular, se lo entregué y ella comenzó a anotar. Luego me lo entregó.


—Gracias. Soy... —me interrumpió.


—Justin, Justin Bieber, sí. Hasta luego, Bieber. —Se despidió.


Agité mi mano en forma de despedida y me fui de aquel parque. Espero que esto logre olvidarme de Sky.


Por favor.




holis, se que es algo corto, pero no se preocupen, mañana mismo, a primera hora, subo el próximo capítulo. (15)

Voten y comenten bebés❤️💁

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora