01; Policía.

7K 564 40
                                    

Comencé a andar más rápido, no quiero que me quiten el monopatín, estaba divirtiéndome.


Cuando iba a dar la vuelta, un gran peso cae en mí, creo que se me rompieron mis costillas.


—Te tengo, mujerzuela. —murmura agarrando mis pies.


—Joder, chico. Creo que me haz roto unas cuantas costillas.


—No me interesa, querías robar mi monopatín. —me comenzó a tirar un pie.


—¿Eh, eh, pero que haces imbécil? —intenté salir de su agarre, solo intenté.


—Llevarte a la policía. ¡Querías robar mi monopatín! —repitió.


—Que no, estúpido.


No sé como, pero me alzó a su hombro, y comenzó a caminar hacia el auto negro.


—Oye, oye, para. ¿De verdad me llevarás a la policía? —comencé a asustarme.


—Ya te lo dije, ratera.


Empecé a desesperarme, pataleé, grité e incluso quise tirar un escupo, pero no sirvió.


—Deja de moverte. Pesas.


—¿Me estás llamando gorda?


—Sí. —rió.


—No te rías, zopenco.


Me subió al auto, me puso el cinturón de seguridad y puso el seguro para niños.


Mi boca se abrió en una gran "O", por favor, que mi condena no sea de tantos años.


El idiota se subió al auto, me dio una mirada para después hacerlo andar.


A los minutos ya estábamos afuera de la policía, Dios si esto es un sueño, por favor ya quiero despertar.


—Bájate del auto y no piensas escapar.


Y como soy obediente, lo hice. Me bajé y esperé a que el idiota hablara.


—Sígueme.


Fui tras él.


—Buenos tardes. Quisiera demandar a alguien —comenzó a hablar— Mhm, la señorita...¿Cual es tu nombre?


—Sky. —susurré.


—La Señorita Sky, intentó robar algo que era de mi propiedad. —se sacó el gorro y sus gafas.


Oh por dios. Él es Justin Bieber. Ahora estaré con más problemas, digo, todos le creerán y yo estaré hundida en la celda.


—S-señor Bieber. E-eh Usted debe llenar este formulario, con sus datos y lo sucedido. Yo llevaré a la chica a una sala, mientras usted se pone de acuerdo con el juez para el juicio final. Que determinará los días, años o meses que estará condenada la señorita o puede que le den un castigo, depende de como se lo tome el juez. —Justin asintió serio.


El policía me tomó fuertemente del brazo y me llevó a una celda, ¡no era una sala!


Eso sí, estaba sola. Un punto bueno para mí.


Ahora, a pensar que haré en los años que estaré encerrada aquí.



N/A; pueden que me critiquen por que Justin fue "exagerado", y lo de años de estar en prisión, pero debo aclarar y adelantar algo. Ella NO estará en prisión. No diré que va hacer ya que eso no es la idea, pero solo eso. Repito. NO estará en prisión.


pd; en multimedia Sky.

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora