Sky's Point Of View:
Al saber su confesión, quedé en silencio, sonrojada y nerviosa. ¿Lo hago pasar o qué? Bueno, no es que no quiera, es solo que adentro se encuentra mi madre y sí, me da vergüenza.
—¿Puedo pasar? —apunta hacia adentro.
—E-eh, uh, está bien. —susurré.
Me hice a un lado y lo dejé entrar, el pasó y lo guié hasta el living, donde anteriormente estábamos, me coloqué al frente de mi mamá y hermano, llamando su atención.
—¡Oh querida! ¿Quién es él? ¿Tu novio?
—Mamá, basta. —susurré nerviosa—. El es Justin, un amigo, sí.
—¿Y por qué tan nerviosa, niña? No me lo voy a comer. —hay no.
Se levantó y fue hacia él, tomó sus mejillas y las pellizco, para luego darle un fuerte abrazo.
—Pero qué lindo muchacho, ¿Porqué un chico tan apuesto está con mi niña?
—Mamá —pensé en lo que había dicho—, y ¡Oye!
Ella solo rió, tomó la mano de Justin y lo hizo sentar a su lado, aquí vamos con las preguntas.
—¿Te conozco de algún lado? —preguntó y comenzó a mirarlo fijamente.
—Uh, soy cantante, no sé sí me conozca.
—¡Oh, claro que sí! ¿Justin Beiber?
—Justin Bieber, señora. —rió.
—No importa, es lo mismo. Y no me digas señora, tenemos la misma edad, solo llámame Stella.
—Mamá, tienes cuarenta y u... —me interrumpió.
—Silencio, niña. Estoy hablando con tu novio.
—Qué no es mi novio.
—Y dime Justin...¿Qué hizo esta niña para que alguien como tú se junte con ella?
Rodeé mis ojos, solté un suspiro y me senté al lado de Alex, que miraba entretenido la escena.
—Digamos qué... Ella robó mi monopatín.
—¡Yo no lo robé, solo lo tomé prestado sin tu autorización!
Me ignoraron completamente y siguieron charlando, Mamá le contaba historias suyas, de mí y mi hermano. Yo ya estaba toda sonrojada, Justin solo reía y Alex también.