07: ¿Me la sobas?

5.6K 578 80
                                    

Justin's Poin Of View.


Sentí como mi rostro se sonrojaba levemente, ¿pero qué?, es algo mu difícil hacerme sonreír y mucho más difícil si se trata de una chica. 


Luego que mi sonrojo desapareciera, comenzamos a andar en nuestros monopatines, todo iba tan perfecto, hasta que Jaxon se le ocurre darme un buen golpe en mis bolas.


—Joder Jaxon, me haz golpeado fuerte.  —me quejé mientras tapada mis partes.


El solo reía junto a Sky y yo, bueno yo prácticamente me revolcaba en el suelo del dolor.


—Me haz dejado sin hijo. —seguí quejándome.


 —Ya Justin, tampoco fue para tanto. —dijo Sky mientras secaba una lágrima que corría por su mejilla, producida por su risa.


—Pero si me duele  —hice un puchero—. ¿Me la sobas? 


El rostro de Sky cambió de inmediato.


—Justin que asco, por dios.  —golpeó mi brazo.


Jaxon seguía riendo sin parar.


—Hermano basta, te orinarás encima.  —lo alcé.


Su risa comenzó a parar, suspiró y colocó su cabeza en mi hombro.


—Justin,, tengo hambre.


 —¿Que quieres de comer? 


—Pizza  —sonrió.


—Tendremos que pedir una.  —fui por mi celular, pero Jaxon me interrumpió.


—Yo quiero una hecha en casa. 


Sky tomó a Jaxon en sus brazos.


 —Si quieres yo te puedo hacer una.


—Me encantaría.


Los tres nos dirigimos hacia la cocina, Sky nos decía los ingredientes que necesitaba y nosotros los buscábamos, cuando ella dijo que ya tenía todo los ingredientes, tomé a Jaxon y lo senté en la mesa, en cambio yo, me senté en la silla giratoria.


—¿Que hacen ahí? Ustedes me ayudarán.


Soltamos un gruñido al unisono y nos paramos con pereza.


 —¿En que te ayudo, Sky? —pregunta Jaxon.


Sky le da unas simples ordenes a Jaxon, en cambio a mi, prácticamente estoy haciendo la pizza yo.


—Ya me cansé.  —solté un suspiro.


—Justin, ni siquiera llevas la mitad de la masa.  —rió.


—Pero he hecho mucho.


 —Como tú digas. 


Siguió amasando,mientras Jaxon conversaba con ella. De la nada, Jaxon se bajó de la mesa.


 —Iré al baño.


—Está bien.  —desordené su cabello.


Salió de la cocina dejándonos a nosotros dos, en un silencio incómodo.


 —¿Y...te quedarás esta noche? —pregunté, rompiendo el silencio.


Tomé la salsa de tomate y comencé a jugar con ella.


—No lo sé, si mi hermano está ocupado, ya sabes, puede que sí.


Y nuevamente el silencio, como te odio, pendejo. Seguí jugando con la salsa de tomate, hasta que se me cayó, la cogí nuevamente, pero miré que éste se había abierto por el golpe. Miré a Sky, ella estaba concentrada picando unas aceitunas, observé nuevamente la salsa y una pícara sonrisa apareció en mi rostro.


Me acerqué silenciosamente a ella, puse un poco de salsa en mi dedo, rodeé su cintura y la giré hacia mí, manché su pequeña nariz con la salsa.


—¡Oye! —se quejó, iba a sacarse la salsa, pero tomé su mano.


Me acerqué y deposité un beso en su nariz, haciendo que la salsa desapareciera. Los ojos de Sky se abrieron al máximo y su rostro se tornó rojizo.


Y recién ahí, caí en cuenta. ¿Que acabo de hacer?




Hello people! ¿como están mis amores?, siéndoles sincera, me costó hacer este capítulo ya que no tenía imaginación, so, perdonen si el capítulo está aburrido, realmente no fue mi intención.


Spammmmm. ¿Se pasarían por mi nueva obra? Su nombre es Used, sé que la amarán.


Ahora, ¡voten y comenten hermosas!



IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora