013: ¿Por qué me habla así?

4.3K 463 53
                                    

Justin's Point Of View.


Al siguiente día desperté ansioso, ansioso por saber si Sky había contestado mis mensaje o si ella me habría llamada.


Luego de ducharme y vestirme, tomé mi celular, pero mi ansiedad y esperanza se desvanecieron al ver que no tenía ningún mensaje, es más, me había dejado el visto.


Pero qué hermoso.


Decepcionado bajé a desayunar, al entrar a la cocina Jaxon y mi madre desayunaban tranquilamente, claro, como ellos no tienen problemas.


Ugh, estoy enfadado.


Saludé con un beso en la mejilla a los dos y me senté para desayunar.


Al terminar, agradecí y fui directo hacia mi habitación, no tengo ganas de nada, solo quiero tirarme en mi cama y dormir.


Al llegar, me tiré en la cama y agarré mi celular, intentaré por última vez. Presioné su contacto y llevé el celular a mi oreja.

Esperé y esperé, pero adivinen, no contestó, lo supuse.


Tiré mi celular lejos, realmente no sé donde calló.


Cerré mis ojos y poco a poco caí en un profundo sueño.


+


Mi cuerpo se movía, una mano se encontraba apoyada en mi hombro, recibiendo suaves caricias.


Mis ojos se abrieron lentamente, mi madre estaba sentada en mi cama, mirándome dulce.


—Hey pequeño, son las tres de la tarde, debes almorzar.


—Voy. —susurré.


—¿Sucedió algo? —preguntó. Como me conoce.


—Pequeños problemas, nada más, no te preocupes. —besé su mejilla y me paré de mi cama.


Fuimos juntos hacia la cocina, comimos juntos, solo los dos, Jaxon ya había almorzado y ya estaba arriba en su habitación jugando.


Al terminar, fui hacia el living, encendí la televisión y me tiré en el sofá.


Pasé ahí una hora y ya estaba aburrido, ¡no sabía qué hacer!


Y cuando pasa eso, me pongo inquieto, camino por toda la casa, como algo, tomo cosas y así.


¿Y si voy donde Sky? Puede que esté en su casa, nadie me lo niega.


Sí, haré eso.


Fui hacia mi habitación, tomé mi celular. Busqué las llaves de mi auto, al encontrarlas, las agarré y rápidamente salí de mi casa, sin antes gritarle a mi madre que saldré.


Luego de unos minutos llegué al departamento de Sky, subí por las escaleras hasta el piso cuatro, menos mal y ella no vivía más arriba.


Al entrar frente a la puerta, la toqué tres veces. Esperé unos segundos, pero al ver que nadie salía, toqué de nuevo.


Pero esta vez sí abrieron, pero no era ni Sky, ni Alex, al frente de mí había un chico alto y moreno.


—Disculpa, pero ¿quién eres? —pregunté con mi ceño fruncido.


—Soy John, ¿tú?


—Justin, Justin Bieber. —Sonreí cínico—. ¿Se encuentra Sky?


—Sí, espera. —me cerró la puerta en la cara.


Sí, me cerró la puerta en mi hermoso rostro, lo sé, sonó egocéntrico.


Escuché como la puerta se abría nuevamente, esta vez sí era Sky.


—Sky, hola. —sonreí.


—Hola, Justin. —me contestó—. ¿Deseas algo?


¿Por qué me habla así?


—Uh, no, solo quería saber cómo estabas —comencé a enojarme—, como no has contestado ni mis mensaje ni mis llamadas.


—Ah sí, lo siento. He estado algo ocupada.


—Sí ya veo. —dije sarcástico.


Nos quedamos unos segundos en silencio, quiero preguntar algo, pero sé qué pensará mal o algo por el estilo. ¡Ya! Se lo preguntaré.


—¿Quién era el chico? —pregunté seco.


—¿Quién? ¿John?


—Sí, ese.


—Un viejo amigo. —se encogió de hombros y comenzó a mirar sus uñas.


¿Desde cuándo ella se comportaba así? Ella no es la Sky que conozco, aquí sucedió algo.




Uuuuh drama, drama y más drama. ¿Qué creen que le sucede a Sky? ¡Lo sabrán en el próximo capítulo! Ah.

¿Alguien más quiere estar en el grupo de WhatsApp?

Voten y comenten bebés💕💖

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora