Justin's Point Of View.
Luego de aproximadamente una semana, no he visto a Sky, el sentimiento de culpa y arrepentimiento sigue en mi, pero sé que todo esto no fue tan solo culpa mía, también fue de ella, soy sincero.
Esta semana ha sido un desastre, debería estar escribiendo canciones o simplemente salir con mis amigos, pero no, aquí estoy, encerrado en mi cuarto pensando en ella.
Y espero que Sky esté en lo mismo o sería una real perdida de tiempo.
¿Por qué todo esto acabó? ¿Por qué nos distanciamos?
Como me gustaría ir hacia ella y que aclaremos todas nuestras dudas o sentimientos, pero hay algo que se llama orgullo, que me impide hacerlo.
Todo este problema con ella me esta matando, como me gustaría tenerla a mi lado, abrazarla, hacerla reír, la extraño y eso que solo ha pasado una semana.
¿Qué sucede si solo voy hacia su departamento y ver si ella está bien? ¿Y si me recibe ella? ¿Pero que sucede si me atiende su hermano?, joder, no sé que hacer.
Entonces, decido, voy hacia la puerta, al abrirla, una mano choca con mi frente, suelto un quejido y llevo mi mano al lugar afectado, subo mi mirada, y esta choca con unos hermosos ojos verdes. Sky.
—L-lo siento, yo-yo iba a golpear, p-pero me interrumpiste. —balbuceó.
—Sí, no te había visto. —susurró.
—Mhm.
Nos quedamos unos segundos en silencio, acaricié mi frente y me hice a un lado.
—Pasa.
Ella pasó, caminó lentamente hacia el sofá, se sentó y yo fui hacia la cocina, busqué un jarro de juego que había ahí y los vertí en dos vasos que había buscado antes.
Tomé los vasos y caminé hacia el living, le entregué el vaso, ella agradeció en un susurro, me senté a su lado y suspiré.
—Justamente iba hacia tu departamento. —hablé.
—Que coincidencia.
—¿Podemos hablar? —fui directo al grano.
—Eso estamos haciendo. —se encogió de hombros.
—Pero no de esto, de lo otro. —indiqué.
—¿Que otro? —se hizo la desinteresada.
—¡Oh, vamos, Sky! Tú sabes de lo que hablo. —exclamé.
—No quería llegar al tema, pero es necesario hablar de esta situación. —murmuró.
—Debemos hacerlo.
—Lo sé.
—Mira no sé lo que haya ocurrido con nosotros, pero de un día para el otro todo se volvió sumamente raro y complicado, ¿Tengo la razón? —ella asintió—. Entonces, quiero ver la posibilidad de arreglarlo o... dejarlo como estamos.
—Es que esto es tan complicado.
—¿El que?
—Nuestra relación o lo que sea que tengamos. —frunció su ceño.
—¿Pero al menos me podrías decir que te molesta de esto? —pregunté un poco enojado.
—Tú, tus fans, tu mundo, yo. —comenzó a enumerar.
—Lo siento, pero así soy yo, así me conociste. Y no voy a cambiar nada por algo así, este es mi mundo. —la miré fijamente.
Ella solo sonrió tiernamente y tomó mis manos.
—Lo sé y nunca pediría que dejarás tu mundo por mí, te entiendo, Justin. —besó mi mejilla—. Y por eso creo que lo mejor sería...—la interrumpí.
—Dejarlo como estábamos.
—Lamentablemente sí. —susurró.
Solté un suspiro de frustración, rasqué mi nuca y la miré, tan hermosa.
—Me tengo que ir. —informó.
Ella se levantó del sofá y caminó hacia la puerta, la seguí. Ella iba a abrir la puerta, pero la detuve, apoyé su cuerpo en ésta y me acerqué.
—Te extrañaré. —susurré.
—También lo haré.
—Pero es mejor para los dos. —dijimos al unísono, al darnos cuenta, reímos.
Apoyé mi frente en la suya y corté la distancia, sus labios de aseguro que son mi perdición. Sus suaves labios se movían rítmicamente junto a los míos, como extrañaré sus besos. Nos fuimos separando lento, ella me sonrió y dejó un beso en mi nariz.
—Adiós. —murmuró.
Dio vuelta y salió por la puerta, la cerro detrás suyo. Y se fue.
Creo que este es el fin de nuestra pequeña historia.
Oh dios, este es el finalllll, ¡PERO TRANQUILAS! Aún queda el epílogo y se que se encontraba con muchas sorpresas
Por favorrrrr voten y comenten bebés💕