08: Y la besé.

5.7K 548 75
                                    

Sky's Point Of View.


Luego de nuestro momento incómodo, prácticamente me alejé al instante, volviendo la situación más incómoda. 


Después de eso, metí la pizza en el horno y literalmente, volé hacia mi habitación. Bueno, no es mía, pero he dormido ahí.


Y bueno, no comí y me quedé ahí, realmente tenía muchas cosas que pensar. Jaxon pasó por mi cuarto preguntándome si necesitaba algo, pero claramente me negué, en esos momentos no quería ver a Justin.


Y así, luego de estar pensando casi toda la noche, decidí en dormirme, claramente antes de eso había llamado a mi hermano, pero el seguía ocupado. 


A la mañana siguiente desperté temprano, exactamente a las ocho y treinta de la mañana. Algo sumamente extraño en mi. Me vestí, algo cómodo, sencillo. 


Fui hacia la cocina y me preparé un desayuno rápido. La idea era comer, lavar los platos e irme para mi departamento, pero mis planes fueron arruinados cuando entra Jaxon, con su rostro adormilado.


 —Jaxon, ¿necesitas algo? —pregunté tiernamente.


—No, solo no tengo sueño y sentí ruido aquí, entonces bajé.  —explicó— ¿Por qué estás vestida tan temprano?


—T-tenía cosas por hacer. —me encogí de hombros.


—Oh.  —soltó un pequeño bostezo.


—¿Quieres que te prepare el desayuno? 


—Está bien.


Preparé el mismo desayuno que el mío, pero esta ves Jaxon me pidió un zumo de naranja, se lo hice y se lo entregué, el prácticamente devoró el desayuno. Lavé todo lo sucio y lo acompañé hacia la sala, ya que quería ver televisión.


Nos sentamos en los enromes sofás de la sala, Jaxon se acomodó en mi brazos y apoyó su cabeza en mi hombro, dejé mi cabeza en el respaldo del sofá. A los minutos el sueño me ganó y cerré mis ojos para quedarme profundamente dormida.


Justin's Point Of View.


Me levanté luego de una gran noche, bueno, no tan buena, ya que luego de lo sucedido, prácticamente Sky salió corriendo, luego se encerró en su habitación y no salió más de ahí. Mandé varias veces a mi hermano para que fuera a ver como estaba, pero el solo me decía que ella respondía con unos simples sí o no.


Luego de una relajada ducha, bajé para poder ir a prepararme mi desayuno/almuerzo, pues ya eran las doce con quince minutos. Cuando pasé por la sala vi la cabellera rubia de Jaxon, él estaba votado en el suelo, me acerqué silenciosamente.


—Campeón, ¿que haces ahí?  —pregunté mientras me agachaba y veía como jugaba con sus autos debajo de la mesa.


—Solo estaba aburrido y llegué aquí.


Negué con mi cabeza y reí.  Me levanté e iba a ir hacia la cocina, pero paré en seco al ver a alguien dormido en el sillón, tapado con una manta o más bien dicho, tapada, por que sí, era Sky. Reconocí que era ella por su cabello castaño.


Me acerqué a ella y acaricié su mejilla cuidadosamente, ésta solo se movía un poco, pero siguió durmiendo.


Realmente no sé lo que me ocurre con ella, solo me sale, solo soy tierna con ella, solo me brillan los ojos por ella, solo ella. Pero algo que tengo muy claro, es que ella, es alguien muy especial para mi y no lo puedo negar.


Paré de acariciar su mejilla al ver como sus ojos se abrían lentamente, una pequeña sonrisa se asomó en su rostro al verme, pero luego, se esfumó y su rostro quedó completamente serio.


—Buenos días.


 —Hola. —dijo secamente.


Fruncí mi ceño al notar su tono de voz, ella se destapó y se sentó en el gran sofá, su mirada estaba en un punto fijo en la pared, en cambio yo, yo solo la miraba, intentando descifrar que era lo que le ocurría.


 —Justin, iré a buscar mis otros autos. —habló Jaxon, solo atiné en asentir.


Seguí con mi mirada puesta en Sky, ella no emitía ningún gesto, entonces hablé;


—¿Te ocurre algo? 


Ella esta vez volteó y su mirada se juntó con la mía.


—No. 


—Oh por favor, es como obvio que te ocurre algo.  —alcé mis manos.


Sus ojos se achicaron y pude ver ira en ellos.


—¿Sabes? Sí, sí me ocurre algo.  —se paró de inmediato del sofá y quedó parada al frente de mi—. ¿Sabes lo que me ocurre? Tú, tú eres lo que me ocurre. Simplemente así de la nada, me tratas tan bien, que se me llegan a confundir las cosas, pero luego al otro día me tratas como una chica más. Luego pasa lo de ayer, dios, ¡claramente quedé más confundida de lo que estaba! Oh y para variar, siempre me pregunto lo mismo, ¿porque yo?,  por favor, eres Justin Bieber, tienes miles de modelos y chicas detrás de ti, no pero tú, tú confundiste a una simple chica que te conoció por que literalmente te robé tu monopatín y tu me llevaste a la policía y-y ahora, han pasado dos miserables semanas y siento que... no lo sé, ¡no lo sé! y eso es...—la interrumpí.


—Cállate, ¿sí?, tú solo cállate. 


Y la besé.




kjkfhaskjfhkjafhakjfhjka, holi. Yo sé que no se esperaban esto, *inserta cara de luna pervertida*, bien, tengo algo que compartirles con ustedes y necesito que me ayuden. Ta ta tannnnnn, bien, aquí vamos.


¿Quieren que la novela sea largo o corta?


Estoy en un lío. :(


Bien, comenten y votennnnnn preciosas. 

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora