012: Mal final.

4.4K 467 60
                                    

Justin's Point Of View.


El beso era tan magnífico, tan lento y suave, estaba tan metido en el grandioso beso, qué no noté cuando alguien entró.


— ¿Justin?


Nos separamos se inmediato, Sky prácticamente saltó lejos de mí e intentó acomodarse, en cambio yo, pues, miré atento a la persona que estaba frente a nosotros.


— ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? —pregunté sorprendido.


— ¿Qué? ¿Acaso no puedo venir a visitarte? —Se cruzó de brazos— Y levántate y ven a saludarme como corresponde.


Me paré del sofá y rodeé su pequeño cuerpo con mis brazos, la extrañaba, hace mucho que no la veía.


—Te extrañé. —deposité un beso en su cabellera.


—También yo, hijo. —me susurró—. ¿Quién es la chica que nos está mirando tiernamente?


Reí por eso, me separé de ella y centré mi vista en ella. Sky hacia exactamente lo que mi madre me había dicho, al notar que yo la estaba mirando, se sonrojó y bajó su mirada.


—Sky, te presento a mi madre, mamá te presento a Sky. —las presenté.


Sky se levantó tímidamente del sofá y fue donde mi mamá. Estaba nerviosa, se le notaba.


—Mucho gusto, señora. —estiró su mano.


Mamá solo la observaba, pero de apoco comenzó a sonreír.


—Dime, Pattie, linda. —Sky sonrió—. Y yo no doy la mano, solo abrazos.


Mamá estiró sus brazos y Sky la abrazó gustosamente.


—Así qué, ¿tú eres la... de Justin?


Oh no mamá.


—U-uh, yo-yo, soy una a-amiga. —balbuceó.


Quise reírme, pero eso sería muy malo.


—Los amigos no sé besan. —susurró mi mama para ella, pero yo logré escucharla, así que pellizqué disimuladamente su brazo.


—Ya mamá, ¿comiste algo? —decidí cambiar tema.


—No, pero primero iré a dejar mis cosas, cuídense. —su tono de voz sonó divertida.


Negué riéndome. Mamá se retiró de ahí, dejándonos solos.


—Bueno, quiero que disfrutes a tu mamá, así que, los dejaré. —tomó su bolso que estaba a un lado.


— ¿Qué? No. —tomé su cintura.


—Sí, ten una buena noche con ella, si quieres volveré mañana o no lo sé. -se encogió de hombros.


—Claro que quiero.


—Entonces... —su celular la interrumpió.


Ella se separó de mí, revisó su bolso, encontró su celular y lo observo. Creo que leyó un mensaje o algo así y sonrió tontamente, como si fuera una chica enamorada.


¿Quién le habrá enviado el mensaje a Sky?


—Bien, me tengo que ir. —guardó su celular y se acercó a mí, depositó un beso en mi mejilla—. Despídete de tu madre.


Dijo para luego salir de mi casa, dejándome solo y confundido.


Sí, estoy algo celoso.


Luego de eso, mamá bajó y cenamos juntos, ella me contaba como había estado y cosas relacionadas, pero yo solo pensaba en Sky.


Al terminar de cenar me fui hacia mi habitación, siempre a esta hora nos enviábamos mensajes con Sky.


Saqué mi celular y le envié un mensaje.


Me:

''Buenas noches, linda. ¿Llegaste bien a tú hogar?''


Algo simple pero a la vez tierno, esperé unos minutos, pero nada. Luego de una hora, aún no me contestaba.


Decepcionado, me coloqué mi pijama y me acosté.


Un buen comienzo, pero un mal final.





holissss, capítulo nuevo, algo de drama, como que todo iba muy bien, entonces quise drama xd

Luego edito el capítulo, mi computadora aún no se arregla):

¿Quieren estar en un grupo de Whatsapp? Solo deben darme su número junto con el código, deben hablar eh. lol

Voten y comentennn.

IO Hawk ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora