El veinticuatro de mayo tomaron la foto para el "mosaico" del grupo y nuestro carnet de este año. La cosa es que nos tomó por sorpresa, porque un profesor nos había dicho que este año no iban a hacer mosaico, y que solo le iban a tomar fotos a los nuevos.
Y nos lo creímos a pies juntillas.
Pero no. Resulta que el profesor era un chismoso y sí nos iban a tomar la foto a todos. De haberlo sabido, me habría organizado un poco más. En la foto quedé como con cara de muerto; un muerto que tomó café en exceso para mantenerse despierto, y lo combinó con tres energizantes distintos.
Ese día pasaron muchas, MUCHAS cosas, de las que no estoy precisamente orgulloso. Pero vamos en orden.
Llamaron el grupo a la biblioteca para tomarnos las fotos. Nos hicieron en una fila según la lista, lo cual era muy bueno, pues yo estaba justo al lado de Sigma. Su apellido era Fujiwara. La verdad, Sigma solo estaba muy bien. El apellido desentonaba un poco
Aunque, sinceramente, Sigma Fujiwara sonaba mejor que Sigma Gogol, cosa que me deprimía un poco.
Pero, respecto a su apellido, él parecía estar de acuerdo conmigo.
—Lo detesto —Me dijo, mientras esperábamos en la fila—. ¿Puedes imaginarlo por un momento? ¿Por qué debo de llevar el apellido de una mujer que me abandonó nada más nacer con un hombre que se rehusó a darme su apellido porque él tampoco me quería? Yo creo que si tener hijos no está en tus planes, lo mejor es abortar. No te vas a hacer cargo de él, después de todo. Tampoco lo vas a querer, siempre le vas a tener cierto resentimiento porque sientes que te "arruinó la vida". Además, este mundo es muy culero. Así que, si ni lo quieres, ni te vas a hacer cargo, ni las condiciones son óptimas y el mundo es una mierda, ¿para qué obligarlo a nacer? Él ni se dará cuenta. Y cuando crezca, te va a tener rencor por no haberte hecho cargo de él.
Me quedé callado. Él tenía un punto muy válido.
—¿Es egoísta decir que me alegra mucho que hayas nacido? —Pregunté con timidez. Puede que me haya sonrojado un poco.
Lo bueno es qué él también se sonrojó. Sonreí. Él rodó los ojos.
—¡Fujiwara! —Llamaron. Él hizo uno de sus gestos y fue a tomarse la foto.
¿Es posible estar tan enamorado de una persona?
Me hubiera gustado quedarme en ese momento del día, y que no hubiera pasado nada más. Pero la vida no es justa, y a decir verdad, sí fue un poco mi culpa de que más tarde todo se fuera a la mierda.
—Nikolai, estás sangrando.
No me di cuenta de eso hasta que Sigma lo mencionó. Estábamos haciendo fila para comprar en la máquina. Me llevé instintivamente la mano a la nariz. La sangre era cálida.
—Hmmm.
—¡Nikolai, estás sangrando! —Repitió Sigma, y me empujó— Anda, ve al baño y límpiate. Yo hago la fila y luego voy contigo.
—¿Sheburo? —Es difícil hablar con sangre cayendo de tu nariz por tu boca.
—¡Que sí! ¡Vete!
Salí corriendo. A Sigma no le gustaba la sangre. Cuando llegué al baño, me metí en un cubículo, me senté en el inodoro y saqué un poco de papel. Me salía mucha sangre, pero no era tan grave. Últimamente había hecho mucho calor, pero entonces de repente se ponía a tronar y caer rayos, y empezaba a llover. Todos esos cambios de clima me causaban toda clase de problemas en la nariz. No era de sorprender que estuviera sangrando ahora
Pero mi suerte es muy culera, y cuando ya estaba pasando la hemorragia, escuché voces conocidas discutir frente al cubículo en el que me encontraba.
—¡Qué mierda se te pasa por la cabeza, Dazai! —Ese era Fyodor— Ya sabía que eras idiota, pero ahora te estás pasando.
ESTÁS LEYENDO
El Crush (Siglai/Fyogol) (Hiatus)
FanficDonde Gogol deja de juntarse con sus amigos por salir con Sigma. N°1 en #fyozai 04/11/23 N°1 en siglai 13/01/24