-•°'Me terminan. No sé si reír o llorar'°•-

227 33 36
                                    

El resto del día pasó como si fuese una visión borrosa. No entendía muy bien qué había pasado. O quizás sí lo entendía, pero quería ignorarlo. ¡Todo parecía tan irreal...!

No recuerdo qué pasó después de la pelea de Fyodor y Dazai. No recuerdo qué vimos en clase, ni qué hice en el descanso, o de qué hablé con Sigma. Es posible que ni siquiera hablásemos de nada, sino que nos sentáramos juntos en un silencio incómodo pensando en qué demonios había sucedido hace rato.

Lo siguiente que supe fue estar caminando al lado de Sigma por la calle. El colegio había terminado.

¿Por qué habíamos salido? ¿Era una ocasión especial? ¿Ya era nuestro aniversario? No, aún no era ni siete del mes ni era Junio, pero entonces ¿por qué estábamos teniendo una cita?

—Ehh... —Balbuceé.

—¿Estás bien? —Me preguntó él— Has estado un poco distraído todo el día.

—S-sí, uhmm, yo... ¿A donde vamos y por qué?

Él se rió levemente, aunque pude percibir un poco de incomodidad (quizás algo de tristeza) en su semblante.

—De verdad estás perdido, ¿no es así? —Me miró con sus ojos brillantes, a los que no se les escapa ni una— ¿Tiene que ver con Fyodor?

Me removí, nervioso.

—¿Por qué la pregunta?

—Por nada —negó él, y siguió caminando—. Sólo que... Ya sabes, es tu amigo y todo eso, pensé que te preocupaba que se hubiera peleado con Dazai.

—Uh, sí, amigo...

Lo admito: estaba completamente en las nubes. No sabía si quiera dónde estaba parado. Era como caminar por el cielo, tomado de la mano con Sigma. Se sentía estupendo, no lo voy a negar; estar con él. Pero al mismo tiempo sentía que algo no estaba del todo bien, como si no fuera la manera en que debería estar sucediendo.

Dios, alguien sáqueme de la adolescencia.

—Y sabes, también estuve pensando... Tú y yo somos muuuuy diferentes, ¿no lo crees?

—Si. No. ¿Qué? —Eso me tomó por sorpresa.

—Creo que mereces alguien con quien puedas... —separó su mano de la mía e hizo gestos— Ya sabes, tener relaciones. Tener hijos. Ya sabes, esa clase de cosas.

Parpadeé un par de veces y fruncí el ceño.

—Pues sí, pero, digo, el sexo no le es todo ¿verdad? —Dije. Seguía perdido, y creía que era una especie de prueba. Pero la cara de desesperación que Sigma hizo me dijo muy a las claras que no era ninguna prueba ni nada por el estilo.

—Nikolai, te estoy terminando.






¿Qué?








Debí quedarme pasmado con una gran cara de idiota frente a él, porque Sigma no pudo evitar reírse de mí.

—Vamos, no pongas esa cara —sonrió tristemente—. Ya lo sabías. Sé que tienes miedo de quedarte solo, pero eres una gran persona. Mereces alguien que quiera tener contigo todo. El paquete completo. Yo no puedo darte eso. Además... —Se encogió de hombros— Puedo ver claramente lo mucho que babeas por Dostoyevski.

—Yo no babeo —Me defendí. Luego tragué saliva—. Y perdón. Te juro que yo...

—¡No hace falta que te justifiques! —Me interrumpió él— Está bien, no me molesta. Y creo que ambos sabemos que desde hace un tiempo no es lo mismo.

Me mecí en mi lugar y metí las manos a los bolsillos.

—Bueno, pues, ¡rayos! —Protesté— Casi un año. Es el máximo tiempo que he estado con alguien. Es el máximo tiempo que probablemente estaré con alguien, también.

—¡No digas eso, bobo! Eres genial. Y quien no sepa valorarte es un idiota.

Sonreí levemente.

—¿Eso quiere decir que eres idiota?

Él se sonrojó y me sonrió dulcemente. Se acercó a mi y acunó mi rostro en sus manos.

—Nunca dije que no te valorara. Eres lo mejor que me pasó en la vida. Pero es hora de seguir adelante, y a veces hay que saber cortar por lo sano. —Giró suavemente mi cabeza y me dio un dulce beso en la mejilla. Luego sonrió de nuevo y se alejó de mí— Gracias por todo, Mykola Gogol. Fue un placer coincidir en esta vida. Tienes, y siempre tendrás, un lugar muy especial en mi corazón.

Y ahí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni yo entendía.





















+++++++++++++++++-++++++++++++++++++++±++++++++++++++++++-++-+-++++++









Capítulo corto, sí, pero juro que le puse todo el amor que tenía porque AAAAHHHHH, no sé, amo a Sigma, y amo a Niko, y siento que es súper lindo que terminen en buenos términos porque si no lloro

Yo romantizando todo, ah

Y no se, desde el inicio pensé que "Rosas" de la Oreja de Van Gogh les quedaba como anillo al dedo jijijiji

Ahora sí, los que se esperaban el Fyolai, aquí viene, lento pero seguro, quizás con alguna que otra sorpresita jijiji

¡Gracias por leer!

El Crush (Siglai/Fyogol) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora