9

305 28 0
                                    

De esta mierda si me acuerdo la mayor parte!

El sol había salido en el firmamento y su luz entraba por la ventana de la habitación de la pareja, pero ninguno parecía tener intenciones de moverse, no era para menos, sus hijos aún dormían y querían aprovechar el tiempo para solo estar tirados en la cama mirando al techo.

Los últimos meses no habían sido fáciles, con Third entrando y saliendo del hospital haciéndose estudios, el cuidado de los niños, el trabajo, la casa, medicinas... En fin.

Reich tenía su pierna izquierda sobre la derecha de URSS y una parte de su regazo, quedando justo por encima de cierta zona que de la nada comenzó a sentirse dura y un tanto caliente.

— Estás teniendo una erección — dijo con tono flojo el alemán, moviendo un poco su pierna para enfatizar la situación.

— Ya pasará... — dijo con voz desinteresada el eslavo, suspirando y comenzando a pensar en las escenas más sangrientas y horridas que hubiera en su mente.

— Yo puedo ayudar — comento el alemán, moviéndose para poder sentarse sobre el regazo del mayor, apoyando sus manos en su pecho.

— No es necesario, baja — URSS puso sus manos en la cintura de su esposo con intención de quitarlo, pero se sonrojo cuando sintió cierto balanceo contra su miembro.

— Vamos... Hay que aprovechar que los niños siguen dormidos...

— Reich, quítate, ya se me pasará.

No supo si fue por su tono de voz o sus palabras, pero aquello le molestó al nacionalista.

— ¿Por qué no me dejas ayudarte? — pregunto ofuscado.

— Porque no tengo ganas, solo déjalo así, ya pasará — siguió insistiendo el comunista, volviendo a intentar quitar al azabache.

Algo en la mente de Reich explotó, la medicación que estaba tomando solía hacerle tener cambios de humor y últimamente había estado ganando algo de peso, así que eso le jugó en contra en ese momento.

— ¿Es que acaso no te resultó atractivo? — pregunto dolido, sintiendo sus ojos humedecerse.

— ¿Qué?

— No te resultó atractivo, es eso, por eso no quieres.

— Mierda no, claro que no — URSS comenzaba a exasperarse, allí venía, otra situación que intentaba evitar, una pelea.

— ¿Entonces por que no quieres que tengamos sexo?

— Maldita sea, Reich, solo no tengo ganas de que empecemos el asunto y me dejes a medias porque no pasa nada contigo — contesto finalmente el rubio con rabia.

Aquello fue como si hubiera abofeteado a Reich. Se bajó del regazo de URSS y se acostó de nuevo en la cama, dándole la espalda a su esposo y comenzando a llorar.

— Oye... — URSS sabía que la había cagado, sus palabras habían ido más lejos de que lo debió.

— No eres el único al que esto lo afecta, ¿Si?, Me estoy esforzando — reclamo el alemán, sorbiendo por la nariz y mordiéndose el labio para evitar sollozar.

— Lo se... Pero me está comenzando a fastidiar está situación en la que intentamos tener intimidad y tu no cooperas mucho...

— ¡Si, bueno, yo igual estoy frustrado y harto de que mi cuerpo no reaccione como me siento!, Estoy harto de que esos putos medicamentos me quiten el libido — la voz del menor se oía cargada de emociones negativas.

URSS suspiro y, sabiendo que corría riesgo a ser mordido, se acercó y abrazo al menos, dándole un beso en la nuca.

— Perdoname... Es solo que ya no se que más hacer...

— Estoy harto y cansado de esto... Me odio.

— No digas eso...

Se quedaron en silencio por un momento, tratando de calmarse.

Y en eso, como si fuera una especie de revelación, URSS recordó una plática que tuvo con Uzbekistan.

— ¿Y no tiene efectos secundarios?

— No, es completamente segura, la vasectomía es una buena solución para dejar de preocuparse por los embarazos no deseados, y sabes bien que no quiero hijos.

— Pero... Aún así te pueden contagiar algo — la voz de URSS se oía insegura, en sus tiempos esas cosas no existían.

— Lo se, pero teniendo una pareja estable no hay tanto problema en realidad...

— ¿Y no tendrá consecuencias para... Ya sabes?

— No hasta donde se, y es algo ambulatorio así que estare en mi casa en pocas horas, será como ir a qué me saquen una muela pero con dolor de bolas.

— Reich, ¿Tu aún quieres mas hijos? — pregunto de la nada, sorprendiendo al mencionado.

— Dios no, con los tres que tenemos ahorita es suficiente, además ya tenemos a otros dieciséis países mayores, tenemos un total de diecinueve hijos entre ambos — Reich estaba algo escandalizado.

Tenía suficiente con su trio peculiar que aún dormía en sus habitaciones.

— Yo... Podría hacerme la vasectomía, tu quieres mas hijos, yo tampoco quiero mas hijos... Sería una solución definitiva a nuestro "problema"

Reich se giro un poco para poder ver a URSS con cara de sorpresa, nunca había pasado por su cabeza esa posibilidad porque era algo que no estaba acostumbrado a escuchar.

El mayor problema de ambos eran los preservativos, durante décadas habían vivido sin usarlos y nunca había pasado nada, y de pronto habían concebido a Reiviet, no le vieron problema a eso, tener un hijo juntos era lindo, pero descubrir de pronto que tú pronóstico de "estéril" no era tan real por medio de otro embarazo era algo tedioso, no estaban acostumbrados a la planificación familiar, así que era obvio que tendrían problemas con usar preservativos.

Además, no es como que existiese una pastilla anticonceptiva para Reich, el no era mujer y según OMS las píldoras no eran útiles en su caso.

— ¿Estás completamente seguro?, Es algo... Fuerte eso.

— Bueno, Uzbekistan se la hizo y ha estado bien, dijo que fue algo ambulatorio y el mismo día ya estaba en casa... Sería una solución, Reich, ya no quiero pasemos más por esto.

El alemán suspiro y se abrazó a su esposo, quién comenzó a masajearle la espalda en circulos.

— Está bien... Gracias...

— No hay de que... Pero a cambio quiero que vayamos a terapia de pareja, está situación no está afectando mucho de distintas maneras, es necesario.

Third asintió, era cierto, aquello los estaba afectando de sobre manera, no era solo la perdida de el embarazo que ni sabían, era su vida íntima la que estaba teniendo estragos.

Se quedaron abrazados y en silencio, como si de cierta manera estuvieran tratando de decir que todo iba a estar bien.











Quédate con quién acepte hacerse la vasectomía y se preocupe por tu salud ❤️‍🩹 lo digo en serio, en estos tiempo es mejor la vasectomía que estarse hormonando

Cervezas y VodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora