20

185 15 0
                                    

Solo una personita dejo preguntas, así que las vamos a responder uwu

Solo una personita dejo preguntas, así que las vamos a responder uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.-

Alemania: supe de su existencia porque mi padre me contaba sobre todos los representantes y me enseñaba sus fotos para poder reconocerlos, más aún hacia énfasis en los aliados, y Canadá estaba en ese bando.

Ahora bien, como países, yo lo conocí en mi primera junta, lo vi entre la manera de banderas pero nos hablamos hasta que me volví un país completamente independiente y unificado en 1992, su termo rodó hasta mi lugar y se lo devolví... Aún recuerdo ese día...

(Ir al capítulo trece de Happy Pills)

2.-

Reich: depende, elegir para que o que?

URSS: oye, soy tu esposo, me deberías elegir por sobre todas las perras cosas!

Reich: saber hacer vino?, no verdad?, entonces?

URSS: ... Hijo de puta, te odio...

Reich: yo igual te amo, estupido ebrio *lo abraza con cariño*

3.-
Reich: que? Pero si si los dejo disfrutar su vida!, salen cuando quieren y a dónde quieren, el detalle es que, por ejemplo, con Reiviet tenía que vigilar que hacía porque constantemente acababa en la cárcel, Nazviet tiende a ensuciar a Bernadette y esto le puede causar hasta la muerte de forma accidental, y Bernadette tiene un sistema inmune muy débil, lo que para ti es una gripa cualquiera, para ella es casi como el COVID de tu mundo, solo cuido a mis hijos pero también procuro no hacer lo mismo que hace Alemania, a quien muchas veces le advertí que se estaba equivocando en tu manera de crían.

>>No niego que he golpeado a todos mi hijos, pero prefiero eso a que terminen siendo personas desagradables.

>>Ahora bien, el tema de Hungría es algo que no tiene que ver con URSS, sino con Rumania. Al ser su mejor amigo he estado a su lado mucho tiempo y por ende yo mismo he visto a Hungría ser un completo imbécil con ella, hasta URSS lo ha visto.

Ella intenta arreglar las cosas y el siempre la rechaza de la forma más hija de puta que te puedas imaginar, incluso cuando atravesó por un aborto el fue a hacerla de emoción al hospital sin considerar como se sentía ella, así que mi perspectiva de Hungría no es la mejor, si eso le puede hacer a su propia hermana, que no podría hacerle A MI HIJO.

Mis hijos lo son todo para mí, así que tengo mis reservas hacia ese cabron, y el ya sabe muy bien que si hace llorar a mi bebé, la muerte será un destino piadoso para él.

Se que a mí hijo eso lo afecta, y trato de ser tolerante por su felicidad, pero no me pidan que sea amable con alguien a quien escuché decirle a su hermana que era bueno que hubiera sufrido un aborto y que ese bebé había recibido un regalo de dios al no haber nacido con la madre que le iba a tocar. Mi amiga no merecía eso.

4.-
Fritz: sorprendentemente esto no me afecta tanto...

Reiviet: porque sabes que eres una basura.

Fritz: en realidad es porque después de lo que hicieron mis hermanos, las cosas ya no duelen tanto...

Reiviet: ... You have a point.

Fritz: i know It... En fin, con que Reiviet me perdone es más que suficiente

Reiviet: si... Y lo hago *tristeza en arrepentimientos dolorosos*

Fritz: *abrazo de disculpas eternas*

Uni: Mis nenes se quieren, solo que son complicados...

UwU

Cervezas y VodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora