Preguntas frecuentes de estos dos.
- ¿Reich, alguna vez supiste de la existencia de URSS antes de conocerlo?
Reich: si, mis padres llegaron a contarme un poco, solo me dijeron su nombre, que era hijo de Imperio Ruso y que su padre no lo trataba bien. Y después supe de su nación pero hasta allí.
-¿Alguna vez has pensado en que su diferencia de edad para los humanos es rara?
Reich: es un chiste, ¿Verdad?, por dios, ¡Son solo nueve años!, hay países que se llevan por más a sus parejas.
Rumania, Hungria y Austria se llevan por más de un puto milenio a Kazajistán, Reiviet y Fritz.
Canadá se lleva como por quinientos años a mi bebé Alemania.
Igual México a Rusia.
No digas mamadas.
-Uy perdón, yo solo preguntaba, pinche amargado... URSS, ¿Que opinas de que tienes un pariente? (No se menciona más por el bien de la trama, pero URSS sabe de qué hablamos)
URSS: opino que tiene suerte, no conoce lo que yo conozco y eso está bien, porque no podría desearle toda la tortura que yo pase.
Es una personita bastante agradable y me gusta pasar tiempo con ella, y cada vez que viene a casa es un amor con Reich, entiende que es mi esposo y que a veces lo pongo primero antes que a nadie, pero igual intento hacerle sentir que cuenta conmigo para lo que sea.
Al final de cuentas somos familia.
Y me agrada que a veces tiene ideas comunistas sin querer, ajajajaja, y ni siquiera se lo enseñé yo.
-Ah perro, suertudote. ¿Que crees que hubiera pasado si no te hubieras detenido a escuchar la conversación entre Reich y Rumania, luego de que ella lo encontró en el bosque?
URSS: no lo sé... Tal vez al final me hubiera sumergido en un hoyo muy oscuro donde hubiera terminado haciendo cosas de las que me arrepentiría después. He matado a lo que me ha hecho daño, así que podrás imaginar lo que hubiera sucedido... Me alegro de no haber caído en eso.
Reich: *suspira bajito porque es algo que ya sabe*
-Bueno... Reich, ¿Has tenido algún vicio en tu vida?
Reich: bueno... Tuve problemas con la bebida cuando era joven, ya sabes, cuando seguía siendo República de Weimar, pero cierto hombre malo de bigote gracioso me lleno del suficiente enfado y la suficiente motivación para dejarlo y centrarme en otras cosas... No se lo agradezco por toda la mierda que causó y de la que me culpo, pero al menos reconozco lo que hizo en ese momento.
-Que fuerte, URSS, ¿Cómo te sentiste al ver qué los niños no dejaban de aparecer?
URSS: jaja... Considere regalarlos...
-¿Qué?
Las quince ex repúblicas socialistas: ¿Qué?
URSS: pero no lo hice... Pensaba que iba a ser un horrible padre ya que el mío lo fue, pero luego recordé como había sido mi vida con mi verdadera familia y lo superé, incluso recordé mi deseo de tener una enorme familia y me regañe a mi mismo por semejante burrada, pero al final terminé amando a todos mi hijos.
Las quince ex repúblicas socialistas: ah...
-¿Que opinan de las parejas de sus hijos?
Reich: Hungria es un vago imbécil de mierda que por mi podría pudrirse en el infierno y ser torturado por demonios.
-En la madre...
Reich: de Jalina... Prefiero solo decir que me alegro que mi hijo tomo su amor propio para dejarla de lado, ya sabes, es la hija de mis mejores amigos; Transilvania... No me quejo, trata bien a Nash y lo acepta con todo y sus peculiaridades... Y más le vales al novio de Bernadette no romperle el corazón a mi bebé... O lo haré tragarse sus bolas...
*Reich no sabe quién es la pareja de Bernadette, solo sabe que Ethan fue su pareja pero ya pasó*URSS: *rodando los ojos* de Hungria pues no puedo decir mucho, solo que espero no le rompa el corazón a mi hijo.
De Jalina... Me omitiré el comentario, o terminaré en una terrible pelea. Transilvania me asusta un poco pero como trata bien a mi hijo no me quejaré.
Y de... Ya sabes quién, pues espero si sea amor sincero y no venganza por problemas de Reich y su madre en el pasado... *Si sabes quién es el novio, pero por Reich no lo dice*
Reich: madre... Ok, mis posibilidades se redujeron bastante, ahoea debo ver qué países mujeres tienen capitales hombres...
-Chale... Ya ni mi papá... Y pregunta de relleno, ¿Que tan amenudo tienen sexo?
Reich y URSS: de tres a cuatro veces por semana si estamos de buen humor y no tan agotados, sino son dos.
-Ay wey... No pues felicidades...
*Pueden dejarles preguntas y ellos las responderán, si quieren dejarles a sus hijos igual pueden.
ESTÁS LEYENDO
Cervezas y Vodka
Fanfictionmini escenas, one shots y cosas varias sobre Third Reich, URSS y los hijos de este peculiar matrimonio, Reiviet, Nazviet y Bernadette. trataré de escribir lo que había en el anterior pero no prometo que esté todo.