25

173 13 5
                                    

Ya se que me faltan dos números, pero es que los tengo en borrador ambos :'v
Pido perdón.

Estaba subiendo Happy Pills a Fanfiction.net cuando se me ocurrió esto.

Podía verlo débil e indefenso mientras era arrastrado por Interpol para que saliera de la casa, pero sabia bien que no solo se sentía así.

Sabía que estaba aterrado.

Al salir de la casa de Alemania, pudo observar como llevaban la camilla en la cual estaba el alemán menor hacia una ambulancia. También pudo ver cómo Reich hizo el intento de seguirlo, pero Interpol no se lo permitió, jalandolo del brazo de forma que, a su parecer, era muy tosca.

—¡Quedate quieto! —escucho que le decía con voz sería.

Tembló de enojo, nadie le hablaba así a Third. Nadie.

—¡Quiero ir con él, es mi hijo! —exclamo Reich, volviendo a intentar avanzar sin importarle que estaba esposado.

—¡Maldita sea, te dije que te quedarás quieto! —grito el de ropa negra, jalando a Reich y ahora estampandolo contra el costado de un coche patrulla que igualmente estaba fuera de la casa.

Reich se quejo, más que nada porque se había quedado sin aire por el golpe.

—¡No tienes porque tratarlo así ni hablarle de ese modo, basura inmunda! —grito URSS con irá, avanzando y siendo rápidamente frenado por el agarre de FBI.

Y vaya que le constaba al agente mantener quiero al eslavo enfurecido.

—¡Yo le hablo como me plazca, es un puto criminal, igual que tú! —le respondió de regreso Interpol.

—¡Ni siquiera está poniendo a nadie en peligro para que lo trates así! —de nuevo dio un paso, pero no fue tan largo al sentir el peso de FBI como obstáculo —, solo es un padre preocupado por su hijo al cual vio convulsionar por una sobredosis, así que más te vale no seguir tratándolo de ese modo, o haré que te arrepientas.

—Interpol, ya basta, solo estás complicando todo —regaño FBI a su compañero de ese momento —, solo abre el auto y mete al nazi, URSS tiene razón en que solo está reacción por su preocupación, no está intentando escapar.

Interpol rodó los ojos y bufa antes de separarse un poco de auto, jalando al alemán consigo, y abrir la puerta trasera para instarlo a entrar.

Y Reich entro sin problema, cosa que lo sorprendió, podía verlo llorando, pero aún así entro por cuenta propia.

—Vamos, tu también tienes que entrar —le dijo FBI a URSS.

Igual acato, no sin antes darle una mirada mortal a Interpol por su actuar anterior.

Cuando estuvo dentro del auto, cerraron la puerta.

—Mi bebé... Mi bebé está en peligro... ¿Que voy a hacer? —decis Third con voz quebrada, sirviendo por la nariz.

URSS como pudo se acercó más en el asiento, para poder al menos tener un poco de contacto físico con su esposo.

—Va a estar bien, OMS es buena en su trabajo y mantiene a la mayoría vivos...

—Eso dijiste antes y ahora mi hijo tuvo una sobredosis de un medicamento controlado.

—Lo sé —agacho la cabeza lo suficiente para poder darle un beso en el cabello, quedándose apoyado allí —, pero ella no puede trabajar si antes no se dejan ayudar, es como cuando él vuelve, el doctor no puede ayudarte si antes no le dices...

—Quiero que mi hijo este bien —y allí de quebró de nuevo, comenzando a llorar con dolor.

Ya había dejado a su hijo mucho tiempo solo, sin protegerlo del mundo, y ahora no podía hacer algo para sanarlo.

No podía hacer algo para cuidarlo en ese momento.

—Ale va a estar bien, ya lo veras.

—Quiero a mi bebé conmigo...

—Estaremos con el, trataré de convencer a ONU de que al menos nos permita estar con Ale antes de que hagan lo que sean que quieran hacernos...

No iba a negar que en ese momento sentía algo de miedo. No sabía que sería de ellos, eran criminales y de supone que estaban muertos.

Tal vez los encerrarian, tal vez los matarían, todo aquello le causaba terror, y no por su persona, sino por su esposo, quién parecía un niño que había perdido a su peluche más querido.

No lo sabían, pero fuera del auto habían sido observados en todo momento por las dos organizaciones.

—Empiezo a cuestionarme de que lado salió el sol —susurro FBI, viendo como URSS comenzaba a depositar más beso en la cabeza del alemán.

—¿No se supone que... Esos dos de odian? —susurro de igual modo Interpol, sintiendo repelús al ver cómo Third parecía acomodarse en el asiento para poder recostar su cabeza en el pecho del mayor.

—Si... De hecho se supone que URSS mato a Reich, incluso le hizo una tumba —recordo el americano, frunciendo el ceño.

¿De que se estaba perdiendo?

—Y yo suponía que URSS era hetero.

—Yo igual, en eso me había quedado.

El teléfono de FBI sonó, lo saco rápidamente de su bolsillo y pudo ver qué era un mensaje de ONU.

My love.

ONU: lleva a Reich y a URSS al hospital, me será más fácil que estén allí mientras atendiente a Alemania.

FBI: ¿estás seguro?

ONU: Si, llévalos.

—Vamos, tenemos que llevar a esos dos al hospital.

Al alemán y al soviético poco el importo usando las dos organizaciones entraron al vehículo, ninguno iba a alejarse del otro en ese momento.

—Los llevaremos al hospital, ONU dijo que será más fácil moverse en un solo lugar —comento el francés.

—¿Ale estará bien? —pregunto Reich con voz ronca por el llanto.

—No lo sabemos, OMS debe atenderlo para saber algo.

Esa respuesta no le gusto a ninguno, y URSS solo pudo moverse un todo para poder depositar un beso en la frente de su esposo para seguir tratando de calnarlo.

—Va a estar bien, ya lo veras —le susurro el rubio al azabache.

—Eso espero... "Dios, yo sé que reniego mucho de ti... Pero por favor, que mi hijo este bien"






No se, se me ocurrió poner que paso en el arresto.

No se si poner ahora cuando llegan al hospital, se reúne con los hijos de URSS y este le pega a Ucrania, o la primera visita de los eslavos hacia URSS en casa de Rumania.

Cervezas y VodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora