12

236 25 3
                                    

Que pasaría si...?

Imperio Ruso e Imperio e Imperio Alemán reviven de la nada y se encuentran con sus hijos.

I. Ruso: por alguna razón no me siento extrañado de que acabarás casado con él...

URSS: que bueno, porque de todos modos nadie pidió tu puta opinión. *Enojado*

Reiviet: Uy, alguien no despertó de buen humor.

Bernadette: no podemos culparlo, el abuelo fue una mierda de padre.

I. Alemán: Una cosa... Solo te pedí una cosa!

Reich: ay dios santo... *Masajeandose el puente de la nariz*

I. Alemán: te dije, no te acerques a los rusos ni a la rumana, y que haces?, vas, te haces amigo de esa bruja y encima te casas con el hijo del ruso, acaso no te importa lo que digo?

Reich: no, siguiente pregunta.

I. Ruso: ya deja de hacer drama, mejor cállate y trata de conocer a tus nietos.

URSS: y le falta uno pero está trabajando, Alemania es un hombre trabajador.

Nazviet: si no lo fuera sería un buen padre...

Reich: Nash, cállate *mira enfadado a su hijo*

Nazviet: si... *Baja la mirada como perrito regañado*

I. Alemán: y no solo te casaste, tuviste hijos con el ruso! *Dramatizando*

Reich: tengo cara de que me importa? *Fastidiado*

URSS: me agradaba más cuando me contabas de el, no ahora que lo conozco.

Reich: dale otro rato para que deje de hacer drama y se volverá el sujeto agradable que conozco... Solo debe hacer más drama para después mirar a sus nietos y ser alguien encantador...

Reiviet: *mirando a I. Ruso* es cierto que casi matas a mi papá de hambre?

I. Ruso: ...

Nazviet: y que le diste un espadazo a los nueve años por decirte algo sobre ser un ebrio?

I. Ruso: ...

Bernadette: y que lo encerrarte en una torre?

I. Ruso: ah no, eso último no, fue el sótano del palacio.

Reiviet, Nazviet y Bernadette: ...

URSS: ya puedo? *Mirando a reich con súplica*

Reich: no... Le prometimos a ONU no matarlos

URSS: aaaah *troste*


Si, escribí troste a propósito, como en el meme.

I. Alemán be like:

Cervezas y VodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora