-¿Y ya está?- inquirió Klarion pasando la mano por delante de los ojos de Renegade, que tenía la vista fija al frente- ¿Ya es nuestro?- preguntó de nuevo, girándose hacia Vandal Savage.
-Sí. Debido a las prisas solo se ha podido poner una condición bastante endeble en su mente: Que obedezca a los miembros de esta sala- respondió el líder de la Luz mirando a cada uno de los miembros de la sala. En el interior estaban: Lex Luthor, Queen Bee, Cerebro, Klarion, Ra's Al Ghul y Vandal Savage.
-¿Será suficiente?- inquirió Luthor con los brazos a la espalda. Quería cerciorarse de que todo saliera bien. Era un hombre inteligente, era consciente de los riesgos y de que, de ser descubierto, habría ciertas cosas que estarían en peligro. Un ejemplo de ello es su imagen pública, que era de importancia para los planes de la organización.
-Funcionará. Cuando tengamos tiempo, haremos que sea algo más... Permanente- respondió el líder. Queen Bee le lanzó una mirada a Psimon, que estaba en la sala por si, por cualquier razón, Dick era capaz de liberarse.
-¿Por qué no has hecho que sea algo más fuerte? Estuviste mucho tiempo con él, hurgando en su mente con tal de controlarle ¿No has sido capaz de imponer una simple condición?- inquirió la reina con el ceño fruncido, fulminando con la mirada a su subordinado claramente descontenta por la ineptitud del psíquico.
-Lo siento, señora, su mente está blindada para bien o para mal. Traspasar sus barreras, incluso si estaba inconsciente en aquel momento, es extremadamente complicado- argumentó el hombre con respeto y algo de temor en su voz mirando al suelo de forma bastante sumisa, no buscaba sufrir la ira de su jefa.
-¿Para bien o para mal?- preguntó Ra's enarcando una ceja. Esa parte de lo que había dicho Psimon le había llamado la atención.
-Sí, señor, si alguien intenta traspasar sus barreras para quitar mi condición encontrará los mismos problemas que tuve yo para imponerla. Por eso mismo, es muy improbable que le perdamos en una batalla. Para tener el tiempo suficiente para que la condición sea eliminada, tendrían que tenerlo encerrado y sedado durante un periodo relativamente largo de tiempo- explicó el psíquico. Ra's asintió, complacido por la respuesta.
-¿Podría liberarse de la condición por sí mismo?- inquirió Klarion con una sonrisa maliciosa mientras le daba toquecitos en la mejilla a Renegade, que permanecía impasible ante los constantes intentos del niño brujo de molestarle y conseguir una reacción por su parte. La vista del chico permanecía clavada al frente, como si no estuvieran hablando de él, parecía prácticamente una estatua.
-Es muy improbable- respondió Psimon- Se requiere de una fuerza de voluntad extraordinaria para ello.
-No es suficiente, dijiste que te llevó mucho tiempo traspasar sus barreras mentales para incluir esa mera condición, que de por sí es endeble. Podría liberarse, siguiendo esa lógica- argumentó Queen Bee con el ceño fruncido.
-De momento es suficiente, Bee- dijo Savage mirando a la única mujer de la sala de forma un tanto fulminante- Por ahora funcionará y es una solución por el momento, más adelante la reforzaremos. Tendrá que servir por el momento.
-¿Nos recuerdas de nuevo por qué hemos decidido llevarnos al aprendiz de Deathstroke?- inquirió Luthor, aunque era más una exigencia.
-Les hemos estado dando demasiada rienda suelta a Deathstroke y a su aprendiz. Teníamos que conseguir una forma de mantenerlo bajo control- explicó Savage con los brazos a la espalda.
-¿Y cómo exactamente controlar a su aprendiz hace que Deathstroke sea más... receptivo?- preguntó Queen bee enarcando una ceja, ni ella ni ninguno de los presentes entendía a dónde quería llegar Vandal.
-Le haremos llegar un mensaje. Si se comporta, su aprendiz estará a salvo... Si hace cualquier cosa fuera de la línea, le ordenaremos a su preciado Renegade que se arrebate la vida.
-Pero, de permitir que se matase, Deathstroke ya no tendrá razones para seguir con nosotros. Es más, lo más probable es que tenga sed de venganza. Es más arriesgado llevarnos al chico que darles rienda suelta- intervino Cerebro por primera vez desde que se había iniciado la reunión.
-Tranquilo, Cerebro, no terminaremos con él de verdad. Pero ese es un detalle que Slade no tiene por qué saber- respondió Savage con una pequeña sonrisa maliciosa bailando en sus labios.
-¿Por qué tanto interés en controlar a Slade de golpe?- inquirió Luthor lanzando una mirada rápida al aprendiz de Deathstroke.
-Últimamente, ha estado bastante distante con la organización. Prácticamente da la sensación de que pretende abandonarnos. No estoy dispuesto a dejarlos ir tan fácilmente. Además, Renegade es un activo muy útil, tenerlo bajo nuestro control, además, solo nos traerá ventajas.
-¿Y si intenta recuperarle?- inquirió Luthor de nuevo, no demasiado convencido por el plan.
-No lo hará. Valora a su aprendiz por encima de nada, su airada visita a mis aposentos así lo demostró- intervino Ra's-. Si ve que al intervenir su aprendiz corre peligro de muerte, negociará para recuperarle, no se lanzará al ataque sabiendo que estamos dispuestos a terminar con su existencia- razonó.
-Exacto, le mandemos el mensaje y le tendremos comiendo de nuestra mano. Valora a Renegade, no está dispuesto a perderle por conservar su ego. Quien iba a decir que un gran mercenario como Deathstroke tendría una debilidad tan grande por un mero chico.
-Esto será muy divertido- sonrió Klarion dando palmadas felizmente. La actitud jovial del niño brujo contrastaba mucho con el aire serio y formal que revoloteaba en la sala. Prácticamente parecía que se tomaba todo esto a broma por mucho que fuera serio. Sin embargo, eso era algo bastante común en el joven que siempre iba acompañado por su gato.
-No olvides que nuestro objetivo principal no es la diversión, Klarion- le recordó Luthor entrecerrando los ojos en su dirección, había una amenaza tácita en su tono. Junto con Queen bee, él era el que más se jugaba debido a su vida pública por lo que quería evitar cualquier tipo de desliz que el chico pudiera cometer con su actitud despreocupada. Klarion resopló, frunciendo el ceño. Pese a ser un mago sumamente poderoso, el chico recordaba bastante a un niño pequeño enfurruñado.
-Ahora, ahora, Luthor- dijo Vandal con tono conciliador, la sonrisa malvada que bailaba antes en sus labios había crecido considerablemente- El chico es nuestro y que escape de nuestro control ahora es muy improbable, por no decir imposible. No hay nada malo en algo de diversión.- El rostro de Klarion se iluminó al escuchar esas palabras parecía mucho más feliz ahora- Eso, claro, siempre y cuando Renegade no sufra ningún daño serio- añadió con un disimulado pero obvio tono amenazador. El niño brujo se desanimó un poco al oír eso pero no pareció tan decaído como cuando Luthor había intervenido.
-Haré lo que pueda- respondió con una sonrisa maliciosa.
-No- respondió Vandal, su voz tornándose autoritaria de golpe. No iba a mostrarse flexible respecto a ese tema. El chico debía permanecer a salvo pasara lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Not a Robin anymore (YJ & TT)
FanfictionDick no creó a Red X únicamente para acercarse a Slade y así conocer sus planes, realmente disfrutaba robar. La persecución de Slade no era más que una justificación en caso de que le atraparan robando. La verdad es que nunca sabes cómo puede reacci...