Solo ella.

1.8K 193 0
                                    

Las cosas se habían calmado. Uma se resignó y se terminó marchando del festejo.

Ahora la chica de cabellos azules y la pelinegra miraban a la isla desde el borde del barco.
Una más triste que otra.

——Sus ojos son hermosos— confesó la pequeña sombrerera.

—¿De qué hablas?

——Harry...

No había podido dejar de pensar en él. Haber convivido con él durante un par de horas le había hecho comenzar a dudar de ella misma. De lo que sentía, de como es que alguien podría enamorarse tan rápido o aunque sea comenzar a hacerlo...

Pero era imposible. Era probable que no le volvería a ver.

¿O si?

Pero sobre todo, tenía tanto miedo. Miedo a que todo fuera igual que en el pasado.

—Me enamoré una vez, Evie. Pero fuí tonta...

La mencionada conocía a la perfección la historia de Li, solo ella sabía lo que había sufrido en el pasado y como la hirieron horriblemente.

Solo ella conocía todas las veces que Li despertaba llorando y demasiado asustada.

—No lo fuiste y ni debes temer, Li.

Entonces miró a la luna. Solo ella sabía lo que había dolido.

¿Fin?

¡Holaaaa!
Durante el vol2 y a partir del 3 Li comenzará a comportarse más madura, así que...
Este no es el final, guapas y guapos y guapxs.
Y muchas gracias por los comentarios que me desearon suerte en mi exámen.
Los quiero...
Xoxo.
🤍🕯️

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora