Una cura.

1.1K 117 2
                                    

Era casi media noche. Las luces del castillo estaban ya apagadas, pues a esa hora ya era bien sabido que toda la gente del castillo dormía.

Harry primero pasó a la isla y después fue a Auradon por Li, habían quedado en que se verían en cuanto los demás durmieran.

Entró al castillo y entre los pasillos buscó la habitación de Li.

Pequeñas calcomanías con diferentes figuras estaban pegadas como decoración de su puerta. Había banderas representativas, corazones, la bandera de Auradon, pequeños sombreros ilustrativos.

Sonrió y entró a la habitación. Si, no tocó, pero Li le había pedido que no lo hiciera.

La luz estaba prendida, y sin esperar segundos Li salió del baño con una mirada algo triste, pero al verlo a él esa mirada se esfumó y se iluminó.

Corrió a sus brazos demasiado feliz por verlo.

——¡Creí que te quedarías allá más días!— confesó.

Harry abrazó fuertemente sus caderas y su rostro lo hundió en su cuello.

—No podría, tesoro— susurró.

Ambos fueron hasta la cama tomados de la mano.

—¿Te quedarías conmigo esta noche?, por fis— pidió mirándolo a los ojos.

Harry asintió tranquilamente y Li dejó un beso en su mejilla.

—¡Bien! perooo quítate eso, si no quieres dormir así igual hay un pijama en mi clóset— dio opciones.

—No me importa dormir semidesnudo.

Sus mejillas ardieron y una sonrisa muuuuy, pero muuy feliz se hizo presente en el rostro de la pelinegra.

Lo siguiente que hizo Harry fue comenzar a desnudarse, al final solo tenía puesto su ropa interior. Ja, ja.

Él se recostó primero en la cama y despues jaló a Li haciendo que quedara encima de él.

—Nadie apagó la luz— Li soltó una risa —Iré a apagarla.

Li se puso de pie nuevamente y presionó el interruptor. Al volver recostó su cuerpo sobre el de Harry.

Con sus dedos comenzó a tocarlo tímidamente. Su aroma era delicioso, olía a vainilla por alguna razón. Dejó algunos cuantos besos sobre su pecho y despues lo miró para sonreír.

Harry sonrió a su par y sus manos se posicionaron en su mejilla, mientras que con la otra acomodaba su cabello para poder observar mejor su rostro.

Era Perfecta.

Su loquita era hermosa. Li era su todo... 

—Te amo, Liam— confesó perdido en sus ojos.

Ella soltó un jadeo en sorpresa. Sus ojos se achinaron y arrugó su nariz de forma tierna. Creyó que Harry nunca lo diría.

—También te amo, Harry. Te amo tanto, corazón.

Li volvió a recarga su cabeza sobre su pecho y suspiró profundamente.

—No sé que me hiciste. No lo sé, solo sé que quiero estar contigo para siempre— Harry confesó siendo vulnerable. Lo estaba siendo por un momento y eso algo que nunca creía que pasaría...

Cuando lo conoció lo catalogó como una persona insensible y fría, pero Harry era todo lo contrario cuando estaba con ella. Era como un pequeño niño siendo el ser más sensible con todo el amor que tenía para él.

Harry abrazó sus caderas y pudo sentir tanta tranquilidad con ella allí.

Lo tenía todo con Liam.

Para Li, Harry era su cura. Realmente en ese instante nada le importaba, solo estaba disfrutando el momento. Era muy íntimo y demostraba cuanto amor se tenían uno a otro. Sabía que después de eso la presión en su pecho, ese miedo que tenía... volvería a habitarla.

Logró sentir la humedad en sus ojos y el dolorcito en su corazón.

Comenzó a sollozar haciendo que Harry le mirara firmemente.

—No quiero separarme de ti. No quiero dormir una noche sin saber que será la última vez que te vea— su voz se rompió y entonces comenzó a llorar como una pequeña niña.

Sintió una presión atormentandolo y la tristeza lo invadió.

Pensar en que eso se cumpliría si no se daban prisa.

—Li mírame— le pidió a lo que ella hizo caso —Aún nos queda esperanza, y prometo que cuando menos lo esperes yo mismo vendré con la cura en manos.

—¿Lo prometes?— le miró. Rogaba porque lo hiciera.

—Lo prometo, Li. Siempre cumplo mi palabra— la miró con dulzura.

Finalmente ambos pudieron dormir tranquilos, aunque Harry no tanto, su cabeza titilaba en lo que pasó en Arendelle, Elen... todo lo que le había dicho.

—Capitulo corto.

Voten y comenten.

Maratón 1/?

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora