La boda de Ben Y Mal.

1.7K 142 1
                                    

Li dio unos últimos retoques al pequeño moño que se encontraba frente a ella y sonrió al terminar.

Era su obra de arte.

——¿En serio tengo que vestirme así?— preguntó Harry de una forma berrinchuda.

Li soltó una pequeña risa, pues en realidad se veía guapísimo de esa forma; en traje negro. Sus ojos eran los que más resaltaban de él, pues ese delineado perfectamente imperfecto los hacía resaltar.

—Tenemos que estar presentables para la boda de Ben y Mal, son los reyes de Auradon— respondió poniendo lo último que faltaba. Un broche en su cabeza el cual tenía forma de un pequeño sombrerito. Su padre se lo había regalado, pues era una forma de llevarlo con él y solo la utilizaba en ocasiones especiales.

Harry se acercó a ella y metió sus manos entre sus brazos pegando su cuerpo hacia él y jalando su cintura.

Se veía perfecta. Li tenía un vestido color pastel morado, su cabello estaba atado de media cola con un moño morado en él y su broche arriba de él.

Li de inmediato sintió una extrema vergüenza y pena. En verdad era que se sentía muy nerviosa por la cercanía de este. Aunque también no quería adentrarse en su amor muy rápido. Sobre pensaba las 24 horas del día sin importar el qué y a veces el miedo de que Harry solo se burlara de ella la hacía sentir demasiado mal, pero siempre se mostraba con una sonrisa en el rostro.

—¡Debo ir con Mal! Necesita ayuda con su vestido— dijo zafandose de sus brazos en el instante en que lo sintió. Adoraba que él hiciera eso, pero últimamente no se sentía muy bien con ella misma— Vuelvo en 10.

Dijo y salió de su habitación dejando a Harry demasiado confuso.
Y es que los últimos días había estado notando a Li algo diferente... No tenía idea de como hablar con ella acerca de eso, necesitaba un consejo de Uma.

Y es que dios, era tan difícil para él. Nunca antes de había enamorado así, nunca antes se había enamorado de alguien.

Mientras tanto... ¡Todo era un desastre!
—Okay, el salón está en llamas— Jay entró al cuarto en donde se encontraban las 4 chicas preparando a Mal. Li, Audrey, Evie y Dizzie.

Si, Audrey.

Después de lo que pasó Mal y Audrey se habían vuelto más que conocidas, estaban formando una amistad.

—¿QUÉ?— Las 4 al unísono preguntaron con una sorpresa y un miedo de por medio. Sus ojos estaban bien abiertos— ¡¿Qué fue lo que pasó?!— Li preguntó demasiado alterada.

—Fue Hades, llegó al salón y de repente todos salieron corriendo y se fue. Había humo en el salón — Jay habló algo preocupado.

—No, no pudo haber sido él. Mi padre no haría eso en el día de mi boda— Mal se negó de inmediato a lo dicho— Tenemos que traerlo devuelta y aclarar lo que pasó— Mal completamente decida salió de la habitación, pero antes, Evie la detuvo.

—Aún tienes el vestido, Mal— le recordó.

[***]

Li intentaba hacer que todos se calmaran en el reino, puesto a que algunos estaban demasiados alterados por la boda, ya que, la ceremonia estaba por comenzar y Mal y Ben no aparecían. Aún no volvían de Auradon.

Harry había estado pensando las cosas, hasta que encontró a Uma. Necesitaba platicar con ella urgentemente.

—¡Necesito tu ayuda, Uma!— le detuvo, pues estaba caminando algo apresurada.

Su paso se detuvo y entró a la habitación en la que Harry estaba.

—¿Qué sucede?— cuestionó.

—Li... — tragó saliva y siguió— Está diferente.

Uma frunció su ceja.
—¿Diferente? ¿en qué forma?

—Se aleja si intento acercarme.

—¡Eso!— Uma sonrió— Li solo no se siente bien. Deberías intentar hablar con ella...

—No sé como hacerlo— Harry se tiró sobre la cama algo exhausto por el tema.

—Espera aquí.

Uma salió de la habitación y algunos segundos después volvió con Li.

—Tienes suerte de que ella estaba cerca. Los dejo solos— Uma salió dejándolos a ambos.

—¡Hola, cariño!— Li sonrió tiernamente.

Una sonrisa encantadora se hacía presente en su rostro.

—¿Por qué?— fue lo primero que dijo.

Li frunció sus labios algo confundida por la repentina pregunta de Harry, ¿de qué hablaba?

—¿Harry?

Tragó saliva algo nervioso. No podía ni siquiera explicarse bien.

—¿Por qué...— guardó silencio y miró a los ojos de Li. Era perfecta, sus ojos tan puros, tan buenos... Todo de él estaba tan enamorado de todo lo que era ella—... por qué éstas siendo diferente... conmigo?— su semblante era triste.

Li sintió su corazón estrujarse. Era raro que una persona como él estuviera siendo tan vulnerable. Los VK'S le habían hablado acerca de él. Harry era un amargado, ladrón, y sin compasión en la isla.  Era dueño de una tripulación. Era el más temido de toda la isla junto con Uma. El mandaban en ambas tripulaciones. Y sinceramente verlo de esa forma, siendo delicado y sensible con ella la tomaba por sorpresa.

Li sonrió suavemente y se acercó acunando el rostro de Harry en sus manos y lo miró con calidez.

Él relajó su cuerpo y se permitió sentirse amado por ella.

—Eres tan lindo— fue lo primero que dijo —Tú me haces sentir tan bien y tan protegida cuando estoy contigo. Me gusta cuando me abrazas, me gusta todo lo que haces cuando estás conmigo y me gustas tú —Li dejó su rostro y tomó sus manos para guiarlas a su cintura y que él las colocara allí —A veces mi cerebro fórmula preguntas y me hace desconfiar, por eso actúo así, pero... prometo que no sucederá de nuevo. Te quiero, Harry. Te quiero más de lo que tú crees— Li depositó un largo beso en sus labios demostrando que todo lo que decía era verdad.

La sensación de tranquilidad llegó de nuevo a Harry.

—Yo te quiero más, mi loquita— sonrió.

Por fin pudo sentirse en paz.

Li recordó por completo que tenía que ir al salón a ordenar de nuevo todo después de lo que había pasado con Hades. Abrió sus ojos en sorpresa a lo que Harry le miró con confusión.

—¡Tengo que ir al salón!— dijo.

Harry soltó una risa. Li era tan distraída.

—Vamos, te acompaño.

Y así los dos fueron a organizar las cosas.

Estuvieron supervisando que todo estuviera como antes, pues aún salía humo y algunas cosas estaban fuera de lugar.

Algunas horas después finalmente lis novios habían llegado junto con Hades, pues todo había sido un mal entendido.

Y por fin pudieron festejar.

¡Hola!
Primero que nada, Literalmente ya iba a dormir pero recordé que cada domingo actualizo, y no lo iba a hacer, jaja. He tenido una semana de mierda y me siento sin ánimos, pero aquí estamos ¡Yei!
En el siguiente capítulo empiezan las cosas buenas, el drama, y muchas cosas más...
Gracias por leer 🤍🕯️

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora