Arendelle.

1.1K 125 15
                                    

Sus pies se tendieron sobre el suelo de hielo. Su barco había llegado y a unos cuentos metros de él pudo divisar a la reina Elsa esperándolo junto con su hermana, Ana.

——¡Sigan su camino y quédense en donde les dije!— ordenó— No tardaremos mucho—su pequeña tripulación hizo caso y él continuó caminando hacia adelante mientras cada vez se acercaba más a la reina de Arendelle.

—Reina y princesa— se inclinó hacia adelante mostrando una reverencia — Mucho gusto—sonrió genuinamente.

—Harry Hook. Bienvenido a Arendelle— lo recibió de forma amable.

El trío siguió caminando por el pueblo de Arendelle mientras Elsa y Ana le preguntaban acerca del viaje, el cómo le había ido, etc, etc.

Hasta que Elsa hizo la pregunta acerca de ese tema.
—¿Cómo está mi pequeña sombrerera?—cuestionó mirando a Harry quien se veía que tenía cerca una expresión de tristeza. Estaba por llegar.

—No está bien. Volvió a decaer— completó en un suspiro — Por eso vine aquí.

Ana miró a Elsa con algo de lástima.

—¿Quieres hablar con Elen? ¿no?—cuestionó ahora la de trenzas.

Harry asintió y Elsa junto con su hermana se dieron una mirada algo preocupada.

—Te llevaré con él. Verás…—comenzó a contarle abiertamente —Elen es orgulloso y estoy seguro que no soltará nada. Él no es capaz de entender la capacidad de lo que hizo en el pasado. Él sigue creyendo que Li está o sigue enamorada de él.

Harry frunció su ceja.
—¿Li se enamoró de él?— cuestionó.

—Si... cuando sucedió todo eso, algunos días después vino a visitarlo. Elen solo le hacía daño. La primera y única vez que vino Elen la lastimó. Lanzó rayos a su corazón e hizo que se debilitara— Elsa bajó su mirada —Me siento tan mal por él comportamiento de él.

Harry abrió sus ojos, algo sorprendido, puesto a que no le habían contando esa parte de la historia.

Li se enamoró de él.

—Al principio Li si estaba enamorada, pero al final solo es una chiquilla. Li siempre va a dar un amor puro, sin maldad. Quien sea merecedor de su amor es afortunado-— sonrió pensando en la chica, a quien veía como su hija.

—Soy afortunado entonces— confesó con la imagen viva de Li en su cabeza.

Ana se sorprendió un poco.

—¿Eres novio de Li?—Ana preguntó felizmente.

—Si... ella y yo conectamos.

En los pasillos del castillo una chica pelirroja se acercaba, quién parecía ser la hija de Ana.

—¡Mamá!—le llamó. La chica era linda. Sus ojos eran verdosos, su piel clara, sus mejillas coloridas, y su cabellera rojiza parecía muy sedosa —Te estaba buscando. ¿En dónde estabas?— cuestionó.

—Saluda, Anne— le dijo refiriéndose al chico que estaba entre las dos mujeres. O sea, Harry.

Lo primero que pensó fue en lo guapo que era. Sus malditos ojos eran llamativos, cualquiera que se le acercara quedaría hipnotizado por él.

—Anne de Arendelle. Un gusto— estrechó su mano y Harry devolvió el saludo.

—Harry Hook. Un gusto, princesa—- Y no. No estaba coqueteando. Solo era amable. ¿Amable él? Su Li lo estaba convirtiendo en la peor persona.

—¿Y a dónde iban?— preguntó ella aún sin dejar de mirar al ojiazul.

—Elsa irá con Harry, tú y yo los dejaremos solos— dijo empujándola levemente al lado contrario, mientras que solo se oían los quejidos de Anne por haberla hecho irse de allí. Aún quería quedarse con Harry.

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora