Estancia.

1.7K 175 1
                                    

¡Era un día genial!

La felicidad desbordaba por el corazón de Li.

¡Mal sería nombrada reina de Auradon finalmente!

Y es que, hablando con el comité de Auradon, habían llegado a un acuerdo. Mal propuso abrir la barrera para siempre. Es por eso que Li estaba tan feliz, se supone que sería una sorpresa para ella, pero Ben no se pudo callar.

Era malo con las sorpresas.

Mal ladeó la varita rompiendo de una vez por todos la barrera.

Era la nueva esperanza de la isla de los perdidos.

Todo sería nuevo, todos tendrían mejores oportunidades para todo el mundo. Había esperanza de ello, es por eso que Li estaba tan feliz, además de que vería a Harry en tan solo unos minutos, pues los chicos de la isla comenzaban a acercarse a Auradon a través del puente.

Todos bajaron e hicieron una pequeña reverencia hacia ellos mostrándoles respeto y que eran bienvenidos allí.

Finalmente lo eran.

Li de inmediato corrió a besar a Harry después de eso. Le tomó por sorpresa al ojiazul, pero al reaccionar tomó su cintura y la apegó a él de una forma delicada. Una sonrisa se hizo presente en los labios de ambos, pues sabían que ya todo estaba bien. Absolutamente todo.

No había más barreras para su amor.
¿O si?

¿Fin?

🤍🕯️

Maratón (3/3)

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora