Un anillo de compromiso.

2K 209 1
                                    

6 meses después...

Digamos que Li había estado viviendo su vida, aún no olvidaba esa pequeña interacción que había tenido con él. Hacía su mayor esfuerzo por ayudar a Ben en el comité de Auradon, con nuevas ideas, con su reino.

Mal se encontraba algo abrumada, puesto a que había propuesto cerrar la barrera para siempre, ya que, Hades había intentado escapar (días atrás) y ella casi sale herida, además de que Uma andaba rondando por allí en el océano como si nada.

Una villana afuera era suficiente, no necesitaban a otro villano mucho peor rondando por el mar de Auradon.

Y allí estaban, de nuevo.

Auradon era un caos, otra vez.

Remontemos (de nuevo) a horas atrás.

Finalmente Ben le había dado el anillo a Mal, estaban oficialmente comprometidos. La única persona que no se lo tomó bien fue Audrey, quien había vuelto de su viaje de reflexión, o bueno, al menos así le llamaba ella. Ja, ja. Porque en realidad no había reflexionado en nada, de hecho su odio por Mal había crecido.

Li intentó consolarla, y había funcionado, solo por un momento, claro, porque durante la noche Audrey había robado el cetro de maléfica, y ahora todos estaban en un sueño profundo.

Los chicos, es decir los VK's estaban en la Isla, puesto a que lo único que podría detener a Audrey eran las brasas de Hades; y Mal sabía como conseguirlas.

Mientras tanto, Li estaba dibujando en su habitación sin idea del caos que era allá afuera, no hasta que una Audrey demasiado cambiada entró allí.

Su vestimenta tenía pinta de villana, su cabello era morado con mechas de colores.

——¡Te ves increíble!—confesó la chica demasiado entusiasmada por su cambio de look.

—¿Te gusta?— preguntó.

A Li era la única persona a la que no le haría daño. Le agradaba demasiado y siempre intentaba ayudarla.

—¡Si! pero... ¿qué haces con el cetro de la madre de Mal?—preguntó un tanto confundida.

—Solo pondré a Auradon a dormir.

—¡Genial!— contestó inocentemente. Estaba demasiado entretenida con sus colores que no procesaba bien las palabras de su amiga.

—Ahora, si me disculpas, tengo que ir con Ben— Audrey se despidió enviando un beso y se esfumó entre humos morados.

Los VK'S se encontraban teniendo una charla con Uma, Harry y Gil.

Resulta que al volver, antes de que la barrera se cerrara estos dos últimos lograron escapar y le arrebataron la brasa a Mal, cayó en manos de Uma y ahora estaban haciendo un trato.

—Jura que si te doy esto, romperás la barrera— Uma la miró fijamente con una expresión seria.

—Bien— Mal ni siquiera lo pensó y extendió su mano para que se lo entregara.

—Pero... te ayudaremos con eso y después te la daremos — Uma guardó la brasa dentro de su collar y así es como llegaron a un acuerdo, bueno, en realidad el acuerdo solo era por parte de Uma.

—Escuchen— Evie habló captando la atención de todos— ¿por qué no intentamos dejar nuestras indiferencias a un lado e intentamos ser amigos?— sacó una pequeña bolsa de su manga y la balanceó— ahora ¿quieren goma de mascar?

—Andando— Uma la ignoró por completo y comenzó a caminar.

Mal la detuvo, puesto a que ella era la líder, y ella era quien daba las órdenes. Le daba en su ego que Uma quisiera manejar la situación.

Li. [SIN CORREGIR, PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora