-Sábado-
Son las 10:55, es un día bastante caluroso en la ciudad y vemos como un chico se encuentra parado en la entrada del aeropuerto, mira de manera nerviosa su reloj, dando una última mirada a la avenida entra al aeropuerto y camina hasta la sección de abordaje, saca su boleto y pasaporte de su mochila y se la entrega a una chica, esta realiza todo lo requerido, ella le dice que pase a la sala de embarques, pero él le responde que estaba esperando a alguien y le muestra otro boleto, la chica asiente y dice que le quedan solo 5 minutos, ya que todo se cierra a las 11: 05 y él tiene que estar ya abordando el vuelo, él lo entendió y agradeció de manera penosa.
Jungkook: Bueno, no esperaba que apareciera después de todo… - Saca su celular y entra a una conversación – Por suerte le di la hora exacta, ella está acostumbrada a llegar tarde, creo que es algo que no puede cambiar. – Guarda su celular en su bolsillo – Esto me ayuda a calmarme, solo faltan 2 minutos para que se cumpla lo que dijo la señorita, le dije que tenía que estar aquí a las 10:50, es entendible que me vaya después de esperarla tanto tiempo… - Suspira – Bueno…
Jungkook comienza a caminar con dirección a la señorita que le atendió, pero quedo congelado al escuchar la voz de alguien… ‘’Por favor… Sigo borracho y estoy imaginando esto’’ Piensa Jungkook.
Jisoo: Realmente estas aquí. – Dice con una amplia sonrisa, Jungkook baja la mirada de manera frustrada y voltea a mirarla – Hola… Paso mucho tiempo.
Jungkook: Si… - Dice susurrando – Hoy se cumple 1 año.
Jisoo: ¿Qué? – Pregunta ya que no escucho bien lo que dijo Jungkook –
Jungkook: No es nada. – Evita contacto visual – Esto, Jisoo…
Jisoo: Vayamos por un café. – Lo interrumpe – Así podremos hablar de manera más cómoda.
Jungkook: Jisoo tengo que tomar un avión.
Jisoo: ¿Cómo tomas un avión? ¿Lo licuan? ¿Sabe bien? – Dice divertida – Jungkook… – Se acerca a el – Ya estoy aquí, no necesitas seguir con la mentira de un viaje. – Dice de manera tierna –
Jungkook: Pero no es… - Se escucha por el megáfono ‘’Pasajeros del vuelo 191 con dirección a Bahamas, pueden abordar por el pasillo 22’’ –
X: Joven – Dice la señorita que le atendió – Ese es su vuelo, tiene que entrar ya.
Jungkook: Si, perdone.
Jisoo: ¿Es enserio lo del viaje? – Pregunta confundida –
Jungkook: Nunca te mentí Jisoo… Y ya es tarde para empezar a hacerlo… Me gustó mucho verte y quería…
Jisoo: Tu mensaje decía que tenías un boleto extra y me pedias acompañarte… ¿Dónde está el boleto?
Jungkook: Jisoo…
Jisoo: Debe ser este ¿No? – Toma el boleto de la mochila de Jungkook – Cierra tu mochila y revisa que no perdiste nada ¿Cómo puedes andar así? – Ella saca su pasaporte de su cartera – Lo traje solo por si acaso, no pensé que lo iba a usar. – Le entrega ambas cosas a la señorita y ella hace todo de manera rápida –
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...