En el hospital, Jungkook estaba con Daniel hablando, ambos estaban al inicio de las escaleras de emergencia.
Jungkook: Que romántico hacerlo en un evento de Wrestling... ¿Y al menos le gusta?
Daniel: ¿Quién te hizo el rey de los momentos románticos? – Dice fastidiado – No lo sé... Creo que era la primera vez que veía una lucha, se asustaba con cada movimiento.
Jungkook: Entonces... ¿No le gusta?
Daniel: Yo creo que sí, últimamente se ha estado viendo los shows semanales incluso si no estoy con ella, creo que termino gustándole, es como Tzuyu solía decir amar a alguien significa adaptarse a su mundo.
Jungkook: Bueno, lo dice una loca. – Mira por la ventana –
Daniel: Pero en parte es cierto, comencé a gustar de cosas nuevas gracias a Jihyo.
Jungkook: Es bueno que hayas superado lo que te hizo Tzuyu, sinceramente si me pasara algo así, ni siquiera pensaría en tener pareja otra vez.
Daniel: Créeme que lo pensé, pero Jihyo tiene algo que me devolvió la confianza, a creer que hay una vida incluso después de que te la arrebataran. Es extraño, pero debería estar feliz de que Tzuyu aun este estancada, que no sea feliz... - Dice con la mirada perdida y luego sonríe a la nada – Pero verla aun con esos ojos y que tu sigas ignorándola me parte el...
Jungkook: Sabes que no puedo hacer nada por ella. – Dice cortante –
Daniel: Supongo que aun piensas en esa chica... - Dice serio – ¿Cómo se llamaba?
Jungkook: Jisoo... Y no... No pienso en ella.
Daniel: No, ella no... La otra... - Dice pensativo –
Jungkook: Ha... Esa chica... Sinceramente no la recuerdo.
Daniel: Supongo que con eso tiene algo que ver el viaje a Canadá.
Jungkook: Parece que muchos saben de mi accidente en Canadá. – Dice molesto –
Daniel: La verdad es que lo sé, porque yo te lleve el auto de Tzuyu. – Jungkook lo mira serio – Creo que es obvio que lo hice por ella.
Jungkook: Ok... - Respira – Esa era una duda que tenía, pensé que le había robado el auto.
Daniel: Incluso si lo olvidaste, lo más lógico sería pensar que ella te lo prestara, siempre lo hacía.
Jungkook: En ocasiones son lagunas mentales, pero en otras los recuerdos desaparecieron completamente.
Daniel: ¿Y te sientes bien con eso?
Jungkook: La verdad es que si... Tampoco veo a alguien que quiera que recuerde mi vida antes de ese accidente y pues Tzuyu me contó gran parte esa vez que se molestó, sinceramente no puedo creer que yo haya buscado suicidarme.
Daniel: Al fin lo aceptaste – Le palmea la espalda – Aceptas que causarte un accidente en completo estado de ebriedad es suicidio.
Jungkook: Pues si... Ya que yo lo estoy causando, es algo obvio.
Daniel: Antes pensabas que no... Vaya como as madurado.
Jungkook: No creo que seas el indicado para hablarme de eso.
Daniel: Oye... - Dice serio – Al menos yo no le cause un gasto de 2 mil dólares a Tzuyu.
Jungkook: ¿Qué? – Dice confundido –
Daniel: No me sorprende que no te lo dijera, ese fue el costo de arreglar su Mazda, pero no me quiso decir lo que costo tus daños materiales.
Jungkook: Ah... No puede ser. – Se lleva la mano al rostro frustrado –
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanficUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...