Jisoo: ¿Te recuerdo a alguien? – Dice fría –
Tzuyu: Je... - Sonríe levemente – A una chica estúpida – Da un paso al costado para que Jisoo entre – Lo siento por mirarte así.
Jisoo: Obviamente me estas confundiendo. – Entra al ascensor y presiona el botón de la planta baja – Esa palabra no va conmigo... Y esa chica debe ser muy bonita ¿No?
Tzuyu: Algo... - Dice irónica –
Jisoo: Je, perdona, no es normal que hable de mí en esa forma, sé que soy muy linda, pero no es normal que suene engreída.
Tzuyu: Descuida, es bueno tener la autoestima alta. – ''No entiendo que le ve a esta idiota ególatra, además es muy bajita.'' –
Jisoo: Eso sí, vivimos en una época de cristal y depresión masiva... No quisiera ser una estadística más.
Tzuyu: Je, je... - Ríe cortamente –
Jisoo: ¿Dije algo gracioso? – La mira confundida –
Tzuyu: No... Me recordaste a una persona, él siempre decía eso... Bueno, eso y que por temas de religión no pensaba en el suicidio.
Jisoo: Ahora que lo dices... - Mira al frente – Creo que lo aprendí de alguien. – La puerta del ascensor se abre – Un gusto hablar contigo – Sale del ascensor – Adiós.
Tzuyu: Si, adiós... - Dice fría saliendo del ascensor – Enserio no la soporto – Susurra –
Karina: ¿Con quién hablas? – Se acerca lentamente hacia ella y mira hacia donde Tzuyu miraba – ¿Esa es Jisoo? Así que realmente la trajo.
Tzuyu: Bravo, tu siempre diciendo lo obvio. – Comienza a caminar molesta –
Karina: ¿Siempre tienes que desahogarte conmigo? – La sigue por detrás – No es mi culpa que él no voltee a verte, incluso te ayude con el asunto de Rose...
Tzuyu: No la menciones. – La mira de reojo molesta –
Karina: A mí no me dirás que es lo que tengo que hacer. – Dice molesta – ¿Te pusiste a pensar porque no voltea a verte? – Se acerca lentamente a Tzuyu – Es por esa actitud asquerosa que tienes, tratas a los demás como basura y los utilizas.
Tzuyu: Esa es mi yo del pasado...
Karina: Pues cambiaste muy poco, quizá ahora no te aprovechas de los chicos a los que les gustas para que te compren cosas o te lleven de viaje, pero sigues siendo esa niña mimada por sus padres a la que no le gusta un ''No'' por respuesta, Jisoo tiene eso en común contigo.
Tzuyu: ¿Me vas a comparar con esa estúpida? – Dice ofendida –
Karina: Tienen el mismo perfil, así que es normal que no la aguantes.
Tzuyu: ¿Cómo que el mismo perfil?
Karina: Vamos ¿Me dirás que no lo sabes? Niña mimada por sus padres, acostumbrada a ser el centro de atención...
Tzuyu: Pero...
Karina: Modelaje como pasatiempo y tienen un ego elevado, la única diferencia entre Jisoo y tú, es que ella para tratar a alguien como lo haces, primero tiene que conocer a la persona. Ah y casi olvido mencionar que tienen a un acosador.
Tzuyu: Esa estúpida rompió con Jungkook para empezar una relación con ese acosador.
Karina: No sabemos eso...
Tzuyu: Por favor Karina, es bastante obvio.
Karina: Haber, este no es el lugar para tener esta conversación. Vayamos a ese restaurante de siempre.
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...