Parte 24
Jungkook se rindió con solo esa llamada ''Si eso es lo que quieres, me parece perfecto''
Los días pasaban y Tzuyu comenzó a trabajar en un programa de radio, ella había terminado su carrera en el extranjero, justo por la fecha que hizo su exilio por lo de Krystell, recibió ofertas de televisoras, pero ella simplemente las rechazo.
Jungkook por su parte aún estaba trabajando, pero sentía un vacío extraño ya que no había esa persona que siempre lo acosaba, en el fondo sentía las palabras que su padre, estaba extrañando a esa chica a la que siempre le pedía irse, un día sin llamarla ni nada decidió ir a su casa, saliendo de su trabajo camino hasta la casa de Tzuyu y llego justo en el momento que ella iba llegando, Tzuyu bajo de su auto y se acercó a Jungkook.
Jungkook: Hola. – Dice con una pequeña sonrisa –
Tzuyu: ¿Se te ofrece algo? – Dice fría –
Jungkook: Hum... - Se rasca la cabeza – Tzuyu, solo quería disculparme...
Tzuyu: No te preocupes, no es necesario. – Dice de manera seca – ¿Algo más?
Jungkook: Am... Si... - Eleva la mirada – Me entere de cuánto dinero gastaste en los accidentes que ocasione y pienso devolverte...
Tzuyu: No es necesario.
Jungkook: Tzuyu...
Tzuyu: No importa lo que digas, no me interesa... ¿Algo más? – ''¿Por qué me está incomodando que me hable de esta manera...?'' Piensa Jungkook –
Jungkook: No... - Dice bajamente rendido –
Tzuyu: Muy bien. – Le da la espalda y comienza a caminar a su auto –
Jungkook: Perdón por todo Tzuyu. – Ella se detiene – Enserio...
Tzuyu: ¡Te dije que no era necesario! – Grita sin mirarlo – Adiós Jungkook. – Ella sube al auto y antes de entrar al edificio ella lo vio y comenzó a respirar de manera agitada – No sé de donde saque la fuerza para gritarle... Pero debo ser así... Lo siento Jungkook, tú te ganaste todo esto.
-Al día siguiente-
Tzuyu se despertó muy temprano y salió para hacer su típica carrera libre de todas las mañanas, cuando salió de su edificio vio a Jungkook parado en la puerta, ella puso una expresión seria y lo mira de manera hostil.
Tzuyu: ¿Paso algo? ¿Qué haces aquí?
Jungkook: Lo siento por todo.
Tzuyu: Ya te escuché ayer... Te dije que no me interesa.
Jungkook: Y lo digo enserio... No lo digo solo por decirlo... Lamento haberte tratado...
Tzuyu: No me interesa. – Dice fría – Deja de venir aquí, cumple con tu palabra que yo cumpliré con la mía, no sabrás más de mí. - Ella comienza a alejarse de él –
Jungkook: Vendré mañana y el día que sigue y el siguiente y el siguiente.
Tzuyu: Entonces tendré que cambiar de casa. – Dice sin mirarlo y alejándose más –
Y así fue, al día siguiente él estuvo esperándola, pero ella ya no salío por ese lugar, iba directamente hasta su trabajo corriendo, ella tomo el ascensor y justo cuando llego a la oficina se acercó una productora.
X: Señorita Tzuyu ¿Qué le paso?
Tzuyu: Solo quise hacer ejercicio.
X: Bueno, hoy tendremos la visita del nuevo jugador de basquetbol. – Le entrega una carpeta –
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...