-En el departamento de Tzuyu, ambas están sentadas en el comedor bebiendo te-
Tzuyu: ¿Qué fue su idea? – Dice confundida – Pero él no es de hacer esas cosas.
Jihyo: Pues supongo que despertaste algo en él que le impulso a hacer eso. – Sonríe – Quizá reacciono y se dio cuenta de que regalar flores a la persona que te interesa es algo normal.
Tzuyu: No me refiero a eso... - Baja la mirada – El si quiere podría regalar flores, pero no lo hace por un significado... – Jihyo la mira confundida –
Jihyo: Tzuyu no te estoy entiendo nada.
Tzuyu: El hace un tiempo, compro una rosa para una persona, era la primera vez que lo hacía, pero no pudo entregársela ya que dice que hubo un problema de comunicación con ella... - Levanta la cara con una mirada seria – Cosa que no creo que sea cierto, ella no lo quería.
Jihyo: Esa manera de hablar... ¿Acaso era Jisoo?
Tzuyu: No... Y con esto no la estoy defendiendo, pero ella al menos tenía la decencia de avisarle que tardaría en llegar... - Le da un sorbo a su te – Cosa que siempre hacia.
Jihyo: Ah... Entonces es la otra.
Tzuyu: Exacto.
Jihyo: Bueno, pero no entiendo eso del significado.
Tzuyu: Ah eso... - Sonríe y mira hacia su ventana – ¿Ves ese cactus?
Jihyo: Si... - Gira a ver dónde le dice – ¿Qué tiene?
Tzuyu: El me lo regalo, aún tiene la nota con la que me la dio.
Jihyo: ¿Podría? – Dice poniéndose de pie –
Tzuyu: Claro. – Jihyo se acerca a la ventana y toma el mediano cactus –
Jihyo: ''No sabía que más comprarte, no se necesita mucho cuidado para esto, así que podrás... Feliz cumpleaños y espero que nuestra amistad dure como este cactus, claro será si lo matas, cosa que me sorprendería y a la vez no'' – Vuelve a poner el cactus en la ventana –
Tzuyu: Ese cactus me lo regalo muy pequeño, luego busqué el significado de que te den un cactus, encontré cosas como que tienen una larga vida, sobreviven a muchas cosas y que no necesitan mucho cuidado... - Jihyo vuelve a sentarse – Pensé que me estaba lanzando una indirecta muy directa con algo, pero resulto que él quiere que estemos juntos y superemos toda adversidad como ese cactus... - Baja la mirada y sonríe – Quería que estemos juntos solo como amigos.
Jihyo: Aun sigo sin entender, pero la manera en como lo explicaste, suena hasta romántico.
Tzuyu: Pero siempre recalcándome que solo éramos amigos... - Levanta la mirada y toma un poco de té – El no regala rosas, porque estas se marchitan con el tiempo, pero un cactus no, un cactus vivirá por mucho tiempo, sin importar el clima o cosas que le pasen, seguirá ahí.
Jihyo: Oh ya... - Se queda mirando a un lado y luego sonríe ampliamente – Es una persona muy detallista.
Tzuyu: Quizá demasiado... Piensa mucho las cosas y eso es lo que le juega en contra... - Mira a un lado – Por eso nunca me acepto.
Jihyo: Ahora ves que está cambiando ese pensamiento. – Tzuyu lo mira de frente – Hoy te trajo flores, no será un cactus, pero que te regales flores es más romántico y se la paso escogiendo los colores. – Tzuyu se sorprende –
Tzuyu: ¿Cómo?
Jihyo: Escogió los colores y luego las ordeno para que se vieran bien.
Tzuyu: Vi que eran varias flores, pero no note eso... Quizá me sorprendí tanto al verlo con las flores, que no note los detalles... - Cierra los ojos frustrada – Aish...
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...