Parte 32

15 1 0
                                    


Tzuyu iba saliendo de su departamento y al abrir la puerta se encontró con la vendedora de la florería.

Tzuyu: Am... ¿Puedo ayudarle en algo?

X: Claro ¿Es usted la señorita Tzuyu?

Tzuyu: Si... Soy yo.

X: Qué bueno encontrarla. – Extiende el brazo entregándole una bolsa – Esto es para usted.

Tzuyu: Am... Primero... ¿Cómo me encontró? Y segundo... ¿Qué es esto?

X: La persona que me envió me dio su dirección, solo el dije eso al portero y me dejo pasar.

Tzuyu: ¿Ok...? ¿Y qué es?

X: Am... - Mira obvia la bolsa – Parece que son flores y otras cosas. – Dice con una amplia sonrisa –

Tzuyu: Se nota, no sea sarcástica. – Toma la bolsa – Muchas gracias.

X: De nada. – Se da la vuelta y se retira –

Tzuyu entra nuevamente hasta su sala y se sienta en su sofá, comienza a sacar las cosas que había en la bolsa.

Tzuyu: Un ramo de rosas muy bien decorado, chocolates... Hum, son los chocolates que más me gustan... - Toma la tarjeta – ¿Qué coño? – Dice confundida - ¿Feliz cumpleaños? Esta cosa... ¿Dónde la vi antes? – Nota que hay una carta dentro, ella la toma y desdobla – Esta letra... ''Raro ¿No? Es como comprar una caja de la Deep web, no sabes con qué cosas te encontraras, eso fue lo que me pasó contigo, eres hermosa y delicada como una flor... Ja, ja, ja... Delicada... Si claro... La mujer que casi me rompe el brazo es delicada, ah, bueno... No sé qué estoy haciendo... Pero quiero hacerlo... Sé que ignoraras esto y no te voy a pedir que pares, esto es algo mío y voy a parar muy pronto... Solo decirte que lo siento, no debería tratarte así, perdóname por anticipado... Si quieres puedes botar todo esto.'' Ay Jungkook... No sabes cuánto quise esto. No que me des algo para tirarlo a la basura, pero se siente muy bien. – Sonríe emocionada – Sería una pena tirarlo, de hecho, hay que encontrarles un bonito lugar. – Mira a un costado – Creo que ya es momento de hacerle una nueva decoración a esa habitación que uso como bodega. – Ella camina de manera apresurada a esa puerta, pero de manera lenta comienza a detenerse – Pero... Ayer estaba con Dasha... - Baja la mirada – Quizá me estoy haciendo ilusiones otra vez, pero él no es de las personad que juega con 2 chicas... - Pone una cara furiosa – Pero siempre hay una primera vez para todo... ¡Aish! ¿Por qué tuvo que aparecer otra vez? ¿Qué debería pensar? Al parecer el destino no nos quiere juntos, esto es frustrante.

Mientras tanto Jungkook caminaba con dirección al restaurante de su madre, cuando estuvo a punto de cruzar la avenida una persona lo sostuvo por el brazo, el de manera inmediata giro con intenciones de atacar.

Sejeong: Hey. – Dice rápidamente asustada – Soy yo.

Jungkook: ¿Sejeong? – La mira sorprendido –

Sejeong: Si amiguito... Soy yo.... Tranquilo. – Sonríe nerviosamente – Por lo visto sigues siendo muy nervioso.

Jungkook: ¿Cómo reaccionarias tú? – Dice curioso –

Sejeong: Esa mueca siempre me gusto... Me asusta, pero me gusta.

Jungkook: ¿Estás diciendo que te gusto? – Pregunta confundido –

Sejeong: No hombre... El chico que le gusta a mi mejor amiga es solo un tipo más para mí... Pero eso no me hace olvidar que fuimos muy buenos amigos.

Jungkook: Correcto, fuimos...

Sejeong: Hey... No me refería a eso, deja de ser tan dramático... Y... ¿A dónde ibas?

Jungkook: Pues a donde mi mama ¿Y tú?

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora