Parte 13

13 1 0
                                    

En la sala de espera, Haerin le paso su celular a Karina y ella sin entender nada lo toma, ve que tenía escrito algo en la aplicación de notas... ''¿Quién es Jisoo y porque es la ex de Jungkook?'' Karina la mira molesta, pero Haerin sonríe de manera amable.

Karina: ¿Por qué no se lo preguntas a Winter o él?

Haerin: No eres buena siendo sutil... - Le quita su celular -

Karina: Tu deberías saberlo...

Jungkook: Conocí a Jisoo después de que perdiera todo contacto con Haerin.

Karina: Ah... Gracias por responder lo que no pregunte. - Se levanta de la silla y camina hasta la puerta - ¿Hum...?

Dentro de la sala, Tzuyu estaba sentada en la cama y el doctor la miraba de manera penosa, Tzuyu levanta la mirada con una sonrisa.

Tzuyu: Se perfectamente mi estado doctor... Créame que lo tengo controlado.

Doc.: Pero esto ya es...

Tzuyu: Si lo se... - Se baja de la cama y se pone de pie - ¿Dónde está el baño?

Doc.: Señorita... Creo que no está tomando esto con la seriedad necesaria.

Tzuyu: Ya lo hice hace rato...

Doc.: Los síntomas comenzaran a...

Tzuyu: Doctor, le agradezco por tanto consejo... Enserio. - Camina con dirección a la salida - Espero no verlo otra vez... - Se detiene y voltea con una sonrisa - Sin ofender.

Camina de manera lenta buscando el baño, al encontrarlo entro de manera rápida y se miró al espejo.

Tzuyu: Uh... Me veo como Becky Lynch después de que le rompieron la cara. - Abre el grifo - ¿Cómo pude mancharme tanto?

En la sala de espera los demás vieron salir al médico, inmediatamente se incorporaron y se acercaron a él.

Winter: ¿Y que tiene? - Dice fría -

Haerin: Oye no se pregunta de esa manera.

Doc.: La paciente salió hace unos minutos... ¿No paso por aquí?

Karina: No, no salió por esa puerta.

Enfermera: Dijo que necesitaba un baño, debe estar adentro aún. - Esa respuesta calma a Karina -

Doc.: Deberían hablar de manera seria con su amiga, ahora más que nunca los necesita. - Dicho eso se retira con la enfermera, Karina se queda mirando a la nada de manera pensativa -

Winter: ¿Hay algo que tengas que contarnos Karina? - Le dice curiosa -

Karina: No... - Dice seria - También es algo que desconozco.

Haerin: No estoy acostumbrada a estar en estos lugares, pero lo que dijo el doctor no significa nada bueno ¿Verdad?

Tzuyu: Descuida... - Dice a las espaldas de todos - Eso es algo normal en estos lugares. - Todos voltean a verla, ella se centra en ver a Jungkook y sonríe tímidamente -

Winter: No confundas a la niña y dinos que te pasa.

Tzuyu: Como si te importara. - La mira seria -

Jungkook: Ten. - Se acerca a ella y le entrega su celular -

Tzuyu: Muchas gracias. - Sonríe ampliamente mientras toma su celular - Lamento haberte asustado.

Winter: ¿Solo a él?

Haerin: No te tomes personal su comentario... - Dice con una sonrisa - Es obvio que solo le importa una persona y estamos sobrando.

Karina: Creo que si... - Mira a Tzuyu decepcionada - Deberíamos dejarlos solos.

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora