Parte 21

3 1 0
                                    



Lo siguiente está escrito de manera entrecortada o rara apropósito... Cualquier indicio de que esto lo edito un ebrio es mera coincidencia... Pero eso no quita la verdad de lo escrito.

Los minutos pasaban y ambos continuaban bebiendo, Tzuyu solo pensaba en esas palabras... El no haría nada para detenerla, el aceptaba que ella se vaya. ''A las otras imbéciles incluso les rogaste que no se fueran... Pero a mi ¿Solo me dirás adiós?'' Pensaba con mucha impotencia, el simple hecho de pensar, que le dijo todo lo que quería decirle al chico que alguna vez se imaginó como su esposo e incluso padre de sus hijos, este lo tomara como si no le importara, como si fuera un comentario insignificante. No pudo aguantar más y termino rompiendo en llanto.

Jungkook: Oye... - Se acerca y se pone de cuclillas frente a ella – ¿Qué pasa?

Tzuyu: No actúes como si te importara. – Se cubre el rostro con ambas manos – No lo hagas.

Jungkook: Pero tú me importas mucho, eres mi amiga.

Tzuyu: Si, si... Solo somos amigos. – Se quita las manos del rostro limpiándose las lágrimas – Deja de repetirlo, me duele la cabeza.

Jungkook: Sé que hablamos muchas veces de esto... Pero... ¿Por qué soy yo? De tanta gente que te persigue y les gustas, de mejor situación económica y familia influyente ¿Por qué escogerme a mí?

Tzuyu: Nadie manda en el corazón Jungkook, yo no decidí sentir lo que sentí, yo no decidí que tenías que ser tú, solo se dio y ya... Sabes que no soy de insistir y de actuar de manera tan irracional y violenta, cosa que hice estos últimos años. No sé qué paso conmigo. Solo que me enamoraba cada vez más de ti, quería estar el mayor tiempo posible contigo, cuando terminabas lastimado, me dolía mucho el verte así y me daba rabia saber que no podía ayudarte, tuve pensamientos de hacer daño a muchas personas solo por ti... Me frustraba que buscaras una nueva pareja cuando me tenías a tu lado.

Jungkook: Tzuyu, no te merezco, como a todos en la universidad me gustaste, pero me apegue a la realidad de la situación, yo no tendría oportunidad contigo...

Tzuyu: Pero es así...

Jungkook: No podría ofrecerte todo lo que te mereces, todos te daban todo, te compraban cosas, te llevaban a muchos lugares...

Tzuyu: Te voy a detener. – Le pone su mano en el rostro y lo mira directamente a los ojos – Yo nunca les pedí nada, Jin, Taehyun, Mino... Incluso TOP, nunca me interesaron, esas cosas pudieron enamorar a cualquier chica, pero para mí eran cosas tan simples y básicas... Una vez una chica me dijo que era algo así como una esclavista o sectaria, que tenía muchos esclavos o ciegos seguidores a mis órdenes... Incluso me llamaron bruja o hechicera no recuerdo, me dijeron que hechizaba a los hombres para manejarlos a mi antojo... Ya recordé me dijeron hechicera.

Jungkook: Solo son personas envidiosas... - Toma la mano de Tzuyu para quitarla de su rostro pero no la suelta –

Tzuyu: Con comentarios que me lastimaban. – Dice melancólica – Para muchas personas es envidiable tener esta cara, pero en ocasiones la detesto... La gente solo se me acerca por eso y muchas personas también me odian por eso.

Jungkook: Eres hermosa no te queda de otra... - Ella lo mira de manera tierna –

Tzuyu: Es la primera vez que me dices eso.

Jungkook: No, no mientas... Siempre te lo dije... Eres muy bonita, demasiado para mí. – Se da cuenta que la está sosteniendo por la mano y trata de soltarla, pero ella es la que no quiere soltarlo – Sintiendo tu mano me doy cuenta de eso, si aceptara tus sentimientos, no mantendría tus manos de esta manera...

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora