Parte 18

9 1 0
                                    



Jihyo comenzaba a recobrar el conocimiento y comenzó a mirar por todos lados, se sentía de alguna manera incomoda baja la mirada y ahí nota el porqué de su incomodidad, tenía puesto un vestido de novia que en la parte del abdomen estaba sumamente ajustado, estaba cortándole la circulación. Ve a Sarah quien luchaba por ponerle uno de los tacones en su pie vendado.

Jihyo: ¿Quién eres? – Dice bajamente –

Sarah: Ya despertaste... - Dice desinteresada – Justo a tiempo.

Jihyo: Te pregunte... ¿Quién eres? – Trata de levantarse, pero por el ajustado vestido le es difícil moverse –

Sarah: Ese idiota... Proclama y grita que te ama a todos los 4 vientos, pero te compra un vestido que no es de tu talla. – Sonríe – Es patético.

Jihyo: De seguro tu estas enamorada de él.

Sarah: Qué asco. – Dice molesta – Es loco y repulsivo.

Jihyo: Entonces... ¿Por qué ayudarlo? – Dice por fin lográndose sentarse – Uf...

Sarah: No es ayuda si te tiene amenazada. – Le dice seria – Lamento que esto haya sido así, pero tengo que preocuparme por mis propios intereses.

Jihyo: Supongo... - Dice estirando el vestido –

Sarah: Ven... - Estira su mano y Jihyo la toma, logrando ponerse de pie – Te ves muy bien para tan mal día. – La puerta se abre y entra Damián –

Damian: Ya llego el tipo del registro civil.

Sarah: Que bueno aquí también estamos listas.

Jihyo: ¿Enserio me obligaran a hacer esto? – Dice molesta –

Damian: Aun tengo cloroformo por si gustas. – Dice burlón –

Sarah: Cariño... - Dice a modo de calmarlo –

Damian: Acabemos con esto rápido. – Sale de la habitación –

Jihyo: Entonces... Eres la cuñada de ese enfermo.

Sarah: Políticamente si... ¿Estoy feliz con eso? Pues no. – Camina hasta la puerta – Espero que puedas solucionar tus problemas, lo siento por anticipado, pero como te dije... Tengo las manos atadas. Solo acaba esto de manera rápida...

Jihyo: Eres una cobarde. – Sarah se detiene – Esto no te importa porque no me conoces...

Sarah: Correcto. – Voltea a verla seria – No me interesas, ese idiota nos pidió algo para dejarnos en paz. – Se acerca lentamente hacia ella – Y si tengo que volver a hacerlo... Lo haré sin dudarlo.

Jihyo: Te gusta su hermano... - Sonríe sin quitar su mirada seria – No me sorprende que seas igual que ellos. – Camina de manera molesta a la puerta y empuja con el hombro a Sarah –

Jihyo camina de manera molesta hasta el centro de la sala y se detiene al escuchar una música, ve que esta proviene del patio trasero y ve que en el fondo de todo esta Jinu con una sonrisa al lado de un hombre que sostiene un folder de cuero. Jihyo lo mira con rabia y da media vuelta, pero aparecen 3 hombres vestidos de negro interponiéndose en su camino, ella cierra los ojos frustrada.

Damian: Mejor si te das prisa, mientras más rápido se acabe será mejor. – Dice a sus espaldas y Jihyo abre los ojos molesta –

Sarah: No ganaras nada retrasando esto...

Jihyo: ¿Podrían callarse...? - Dice entre dientes –

Sarah: Solo termina esto rápido. – Dice cansada –

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora