La noche paso y Jungkook despertó con un horrible dolor de cabeza, se levantó y camino con dirección hacia su cocina, abrió su pequeño refrigerador, tomo una jarra de agua fría y se la bebió directamente de la jarra.
Jungkook: Ah... - Dice agitado – Última vez que bebo de esta manera. – Camina nuevamente a su dormitorio y toma su chaqueta sacando su celular, entra a los mensajes y vio que lo que Tzuyu había borrado todos los mensajes que le envío – Está chica no deja de jugar conmigo... Bueno... Es la primera vez que lo hace.
El tiro su celular a un lado y entro al baño, abrió el grifo de la ducha y comenzó a ducharse, luego de unos minutos salió y recibió una llamada de su mamá.
Jungkook: ¿Qué pasó? – Dice contestando la llamada –
Mama: ¿Tiene que pasar algo para que te llame? – Dice molesta - ¿Por qué no vienes a casa?
Jungkook: Porque esa ya no es mi casa... - Dice sin darle importancia – Vivo solo mamá.
Mama: No me vuelvas a hablar así, vienes a almorzar...
Jungkook: Pero...
Mama: Ya se que no estás trabajando. – Lo interrumpe – Así que más te vale venir. – Cuelga –
Jungkook: Pero... - Mira su celular confundido - ¿Cómo se enteró que ya no estoy trabajando?
El se vistió y luego de ordenar un poco su habitación salió de su casa, al salir un chico se le acercó, Jungkook se puso a pensar por un momento tratando de recordarlo... "Es el idiota que conoció Tzuyu en el avión ¿Pero que hace aquí?"
Kang: Buenos días.
Jungkook: ¿Buenas? – Dice confundido - ¿Quién eres?
Kang: No creo que sea necesario dar nombres. – Dice con un tono amable – Para tu comodidad tampoco se cuál es tu nombre.
Jungkook: Pues es demasiado extraño que sin saber quién soy, vengas directamente a mi casa.
Kang: No es necesario que seas tan violento, solo vine a hablar.
Jungkook: Pues empieza. – Dice serio –
Kang: Quiero hablar de Tzuyu.
Jungkook: ¿Y qué tienes que hablar conmigo que no puedes hablar con ella?
Kang: Solo es una pregunta... - Se pone serio - ¿Por qué la rechazas tanto?
Jungkook: Ag... - Suspira molestó y se apoya en la pared – Sabes algo, ya estoy acostumbrado a idiotas como tu – Sonríe – Si te interesa Tzuyu, lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi y solo enfócate en ella.
Kang: Gracias por el concejo, pero eso no responde mi pregunta.
Jungkook: No estoy obligado a responder, lo único que tienes que saber, es que no fuimos novios y nunca tuvimos nada.
Kang: Sería mucho pedirte... ¿Qué te mantengas alejado de ella?
Jungkook: Je... - Sonríe irónico – Si quieres hasta te lo firmo... Pero es ella la que no me suelta.
Kang: Quizá esa época ya termino. – Dice confiado – Es una chica que se merece lo mejor de este mundo y sé que yo se lo podre dar... - Jungkook lo mira divertido ''Otro idiota que piensa que con su dinero podrá comprar su amor, ay Tzuyu...'' –
Jungkook: La verdad es que si... Ella es una princesa de pies a cabeza. – Le da la espalda – Suerte. – Comienza a alejarse de Kang -
Kang: Esta muy confiado... - Dice frio – Eso quiere decir que sabe de los sentimientos de Tzuyu y solamente los ignora, que tipo tan despreciable. – Camina hasta su auto, entra y lo enciende – Tzuyu, creo que llegue justo a tiempo a tu vida.
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...