-En el restaurante del hotel, Tzuyu y Haerin están sentadas frente a frente en una mesa -
Tzuyu: ¿Enserio es por eso? - Dice con una expresión fría -
Haerin: No gano nada mintiendo. - Dice llevándose un pedazo de carne a la boca -
Tzuyu: Mas te vale... Sabes que puedo romperte... - Tzuyu la mira sonriente mientras Haerin mastica su comida - Esos mágicos dedos.
Haerin: Si, si... - Dice sin darle importancia - No le tengo miedo señorita mercenaria. - Comienza a cortar otro pedazo de su carne -
Tzuyu: Je, je, je... ¿Mercenaria?
Haerin: ¿O prefieres matona? - Se lleva la carne a la boca con una sonrisa, la sonrisa de Tzuyu se distorsiona un poco - Me parece divertido que sigas haciendo esto, aun sigues de toxica.
Tzuyu: No te parecerá divertido cuando te regale una cicatriz en la cara - Se apoya en el espaldar de la silla - Así será fácil reconocerte en el concierto de Viena.
Haerin: Claro... Como la gente irracional no puede ganar con palabras y se quiere dar de golpes - Coloca los cubiertos en el plato y se limpia la boca con una servilleta - ¿Sigues haciendo esto? ¿A cuántas ya espantaste? - Se cruza de brazos - Jisoo debería pagarte por lo que estás haciendo. - Tzuyu se pone seria - Ya que estas logrando que Jungkook solo se aferre a ella.
Tzuyu: ¿Conoces a esa estúpida?
Haerin: No... Pero me hubiera gustado... - Se apoya en la mesa aun con su amplia sonrisa - Jungkook habla muy bonito de ella.
Tzuyu: Escucha... - Dice entre dientes -
Haerin: Crees que das miedo, pero no es así - La interrumpe - Yo no me aleje de Jungkook porque me amenazaste, de eso nada. - Sonríe con la mirada baja - Me fui porque él... Pues... Digamos que me alejo. - Mira a Tzuyu quien tiene una mirada confundida - Vaya, realmente es un caballero, no se lo contó a nadie.
Tzuyu: Para serte sincera no me sorprende. - Vuelve a sonreír - No eres su tipo...
Haerin: Error. - La mira de frente -
-Flashback junio 2021-
-En casa de Haerin-
Haerin: Uf... - Se sienta en el suelo agotada mientras sostiene su violín y su arco - Ya lo tengo... - Dice agitada recostándose -
Sana: Sí que lo hiciste muy bien - Cierra el piano - Vas a lucirte en la presentación.
Haerin: Eso espero, nunca había sentido así mis dedos - Agitada - No puedo moverlos...
Sana: Tocaste como nunca lo haces - Se levanta de su silla y camina hasta la mesa que había en el salón - Sentí una calidez armoniosa con tus notas. - Toma la jarra de agua y se sirve en un vaso - Pero las palabras que más venían a mi cabeza eran... - Le da un sorbo a su vaso - Me gustas. - Dice feliz -
Haerin: ¿Qué? - Se sienta nuevamente - ¿De dónde sacas eso? Ya estás loca... Más bien dame un vaso con agua.
Sana: En todo el tiempo que practique y toque contigo. - Toma la jarra y sirve en un vaso - Nunca se sintió como estos últimos ensayos.
Haerin: Sabes que tengo que esforzarme últimamente - Sana le pasa el vaso y ella lo toma - Los conciertos y concursos que vienen son muy importantes. - Bebe del vaso - No quiero sonar pretenciosa, pero creo que estoy en el mejor momento de mi vida.
Sana: Eso no tienes ni que decirlo, me consta.
Haerin: Eres mi amiga hace años y me conoces muy bien.
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanfictionUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...