Parte 22

6 1 0
                                    



La noche paso de manera rápida, Jungkook amaneció en la alfombra, Winter salía del dormitorio y veía como su amigo estaba tirado en el piso, se acercó de manera lenta y le tomo el pulso.

Winter: Hum... - Sonríe – Aun sigue con vida. – Camina hacia la cocina – Te lo dijimos todos... No te vas a morir, te guste o no, aun no te toca.

Ella comenzó a preparar un desayuno ligero, también preparo un café muy cargado para Jungkook, una vez termino llevo todo a la mesa que estaba en el balcón, después se sentó al lado de su inconsciente amigo.

Winter: Siempre quise hacer esto. – Sonríe ampliamente – Oye Jungkook... - Dice suavemente – ¡Despierta! – La una fuerte bofetada en el rostro –

Jungkook: Ay, ay, ay... - Se levanta del piso quejándose y mira a Winter quien no perdía su sonrisa – ¿Qué te pasa? – Se soba la cara –

Winter: ¿Qué, tu mama no lo hacía cuando te portabas mal?

Jungkook: Claro que no...

Winter: Si... Solo te daba sopa y metía el pan dentro. – Decía entre risas – De no ser por tu hermana...

Jungkook: Eres muy salvaje. – Se pone de pie –

Winter: Gracias. – También se pone de pie – Ve a lavarte el rostro, te hice el desayuno.

Jungkook: ¿Solo para mí? – Dice confundido –

Winter: Obviamente no... No soy Tzuyu.

Jungkook: Es que lo dijiste de esa manera.

Winter: Te estaré esperando. – Camina hacia el balcón – Date prisa.

Jungkook camina hasta el baño y se lava el rostro, Winter estaba sentada en una de las sillas en el balcón y miro hacia arriba, sonrió al ver que el balcón de Tzuyu estaba justamente ahí.

Winter: Esta chica... - Sonríe – Realmente hace las cosas come le gusta, que casualidad que tenga su balcón ahí.

Jungkook: ¿Con quién hablas? – Dice caminando hacia ella –

Winter: Con Krystell... - Dice bajamente –

Jungkook: Winter ya... - Dice bajamente sentándose en la silla que había al lado de Winter – Nos disculpamos por lo que paso, enserio lo siento mucho, pero te aclaro que quienes más sufrieron con su partida fuimos...

Winter: Lo sé, no hace falta repetirlo... - Le da un sorbo a su café – Creo que su destino era ese... Sé muy bien como la cuidaba Tzuyu... Solo la menciono para no olvidarla.

Jungkook: Nunca la olvidaremos. – Toma la taza de café y le da un sorbo – Uf... Que cargado.

Winter: Así no tendrás sueño, no importa tu situación, mantén la mente ocupada, diviértete en este lugar.

Jungkook: Es extraño que no quieras acompañarme. – Le da un mordisco a su sándwich –

Winter: Je, je... Para esto esta Tzuyu... Ay perdón, estaba.

Jungkook: ¿Tú también seguirás con eso?

Winter: Lo dudo, pero no sería la primera chica que pierdes por tonto. – Sonríe – ¿Recuerdas a...?

Jungkook: Si, cállate. – Dice serio –

Winter: ¿Por qué tan serio? – Dice burlona – Ah claro... Ella dijo que se iria y te valio, debe ser como un deja vu ¿No?

Jungkook: Esos son golpes bajos... - La mira de reojo – Es lo malo de que seamos amigos por tanto tiempo.

Winter: ¿Te avergüenza nuestra amistad? Qué triste.

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora