Parte 10

8 1 0
                                    


Jungkook: ¿Haerin?

Haerin: Cuanto tiempo... - Lo abraza con fuerza – ¿Cómo estás?

Jungkook: Mejor... - Dice sin aliento ya que Haerin lo estaba abrazando con mucha fuerza – Hum... ¿Haerin?

Haerin: ¿Si? – Dice con una sonrisa –

Jungkook: También me da gusto verte... Pero me estas dejando sin aire.

Haerin: Ay, lo siento mucho. – Dice apenada soltándolo – Perdí el control.

Jungkook: No se puede perder lo que no se tiene. – Dice recobrando el aliento –

Haerin: Je, je... Me lo dice el chico al que conocí parado en el filo de un puente.

Jungkook: Ok, no era necesario.

Haerin: Perdona, es solo que no puedo creer que estés aquí, es extraño.

Jungkook: Pienso lo mismo ¿Y qué haces aquí?

Haerin: Pues creo que sería mejor charlar en un lugar más tranquilo. – Mira a un lado –

Jungkook: Claro ¿Qué propones?

Haerin: Conozco un lugar ¿Vamos?

Jungkook: Te sigo.

-En la entrada del hotel-

Jisoo: Suéltame. – Susurra molesta –

Sehun: Eres como un ángel, hasta de noche te ves hermosa, casi me vuelvo loco cuando escuche que estabas aquí...

Jisoo: ¡Que me sueltes! – Hace fuerza de los brazos y lo empuja – ¿Por qué estás aquí? – Dice molesta – ¿Qué haces aquí?

Sehun: Wow, no pensé en esa reacción. – Dice con una sonrisa –

Jisoo: Ya que no respondes me iré. – Camina por su lado, pero Sehun la sostiene por el brazo –

Sehun: No, no... Espera – Jisoo mira su brazo y luego lo mira a el – He... – Suelta su brazo – ¿Por qué hueles a alcohol?

Jisoo: No te importa. – Dice fría –

Sehun: ¿Por qué me sigues tratando así? – Pregunta entristecido – Solo quiero...

Jisoo: Ya me acostumbré a tratarte de esta manera y es muy tarde para cambiar...

Sehun: Estoy enamorado de ti...

Jisoo: ¿Y eso es culpa mía? – Dice confundida – No supiste respetar limites y me acosaste sabiendo que tenía novio. – Dice entre dientes –

Sehun: Pero ahora es distinto, estas...

Jisoo: No importa mi estado, estoy cansada de ti, no me gustas y no me vas a gustar, porque no me gustan las personas acosadoras. – Lo mira fría –

Sehun: Lamento que lo hayas visto de esa manera...

Jisoo: Te pedí de la mejor forma que me dejaras en paz, pero empeoraste con tu acoso, comenzaste a comprar cosas y dejarlas en mi mesa, me sacabas fotos sin mi consentimiento y los subías a tus estados en redes sociales.

Sehun: Solo quería llamar tu atención, quería que sepas que estaba hablando enserio en lo que...

Jisoo: No me interesa – Lo interrumpe – Te lo dije hace un año y te lo seguiré diciendo... Lo siento. – Lo mira seria – Pero no me interesas.

Sehun: No voy a darme vencido... - Dice seguro – No importa si son meses o años - La mira de frente con una sonrisa – Te darás cuenta del amor que tengo por ti, que siempre estaré para ti, sin importar la situación, sin importar que me odies, siempre contaras conmigo, voy a esperarte sin importar que... Te veo mañana.

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora