Todos saltaron del pequeño bote cuando este estuvo muy cerca de la orilla, caminaron de manera tranquila mientras varias personas los miraban, Jihyo sostenía la mano de Daniel de manera alegre.
Daniel: Me alegra ver que estas sonriendo.
Jihyo: Hay muchas cosas que tengo que preguntarte. - Lo mira sin dejar de sonreír - Al parecer no me contaste todo sobre ti.
Daniel: Bueno... - Se rasca la frente con 1 dedo – No es que sean malas personas y no les pedía favores demasiados extremos... Eso te lo aseguro.
Jihyo: Lo sé... Pero se nota que te divertías mucho con ellos, lo de hoy en lugar de asustarme me fue divierto, quizá demasiado. – Dijo lo último extrañada – Tienes buenos amigos.
Daniel: Lo sé. - Sonríe mientras los ve caminar – Me alegro de haberlos conocido.
Jihyo: ¿Me contaras?
Daniel: Claro que sí... Pero no ahora. - Le sonríe ampliamente – Tenemos toda la vida para eso.
Jihyo: La tristeza con lo que lo dices. – Dice sarcástica –
Al llegar al final de la playa, todos se sentaron en una banca, esperando a que su ropa se secara, se la pasaron riendo hablando de lo que había pasado hace unos momentos, cosa que a Winter no le hacía tanta gracia. Luego de varios minutos el cielo comenzó a teñirse de un color naranja, todos se levantaron de la banca y caminaron hasta la avenida principal.
Karina: Que casualidad, hay una tienda de celulares al lado de un restaurante. - Dice mirando a la acera del frente -
Jihyo: Primero vayamos a por el celular de Haerin, luego iremos por esa cena. - Dice animada -
Karina: Ustedes pueden adelantarse, pidan lo que quieran, yo acompañare a Haerin. - Haerin la miro confundida ''Esta chica... ¿Por qué pareciera que quiere estar a solas conmigo? -
Winter: Claro, el tiempo es lo que menos tenemos, nosotros nos adelantaremos.
Karina tomo a Haerin por el brazo y la jalo hasta la tienda, los demás también cruzaron la calle y entraron al restaurante, en la tienda Karina miraba los celulares mientras Haerin la miraba de manera expectante.
Karina: ¿Qué modelo o marca te interesa? – Dice mirando la vitrina –
Haerin: ¿Por qué estás haciendo esto? – Dice seria – No nos llevamos bien y nos acabamos de conocer hoy.
Karina: ¿No escogerás uno? – Dice ignorando su pregunta –
Haerin: Karina hablo enserio.
Karina: Bien... - Voltea a verla – Dada tu reacción, parece que sabias de esto que hacemos.
Haerin: Si, pero lo supe por Tzuyu, no sabía que Jungkook estaba metido también.
Karina: Y tiene que seguir así... En pocas palabras estoy comprando tu discreción y silencio. – Dice de manera fría –
Haerin: No es necesario el soborno, yo no diré nada.
Karina: Pero si necesitas un celular, tómalo como una compensación de cómo te trate en la mañana... - Agacha un poco la cabeza – No estuvo bien.
Haerin: Yo te perdono por eso, pero enserio no es necesario que me compres un celular – Dice seria – Estaba jugando al hablar con lo de la comida, tengo dinero.
Karina: Haerin... - Dice cansada – ¿Enserio no puedo ser amable?
Haerin: Puedes serlo... Pero no necesitas comprarme nada para eso, yo sabía perfectamente a donde me estaba metiendo cuando los seguí... - Karina la mira sorprendida – Por eso mandamos a Mina al hotel... Aceptar que me compres esto sería como aceptar que no me interesa Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)
FanficUna noche de beber solo, llevo a hacerle una propuesta extraña a su exnovia Jisoo a la cual no ve hace un año, poco a poco irá recordando su vida con ella en ese lugar que es espacial para ambos, pero no solo son ellos quien están presentes, si no t...