Parte 2

9 1 0
                                    

Jisoo sin pensar demasiado camino de manera rápida hasta donde estaba Jungkook y lo jalo por el cuello de la camisa, el volteo a mirarla de manera confundida.

Jungkook: ¿Qué estás haciendo? – Dice frio –

Jisoo: No… - Dice seria – ¿La pregunta es que estabas esperando al invitarme a esto?

Jungkook: No me dejaste explicarte…

Jisoo: Nunca lo hiciste… - Saca su celular del bolso y entra a la conversación que tenía con el – Mira… - Pone la pantalla frente a el – Solo saludaste y preguntaste si podía acompañarte en un viaje a un lugar especial para los dos, ya que tenías un boleto extra.

Jungkook: Pero no…

Jisoo: Cállate – Le da un pequeño golpe el pecho – Estoy hablando.

Jungkook: No respondiste.

Jisoo: Eh… - Mira su celular – N… ¡No me distraigas! Aquí estamos hablando de que no aclaraste que era un viaje de casi una semana ¿Ves lo que me tomo? Solo tarde 2 segundos en decirte que era un viaje de casi una semana.

Jungkook: No lo aclare porque no respondiste…

Jisoo: Lo digo cuando nos encontramos en el aeropuerto, además el hecho de simplemente aparecer ¿No es una respuesta obvia?

Jungkook: Esto no cambia nada Jisoo… El punto es que ya estás aquí y tengo que cambiar tu fecha de regreso…

Jisoo: ¿Dije que quiero irme hoy? – Toma su celular y llama a alguien –

Jungkook: Estamos perdiendo tiempo…

Jisoo: Cierra la boca y espera… - Se aleja un poco de él pero después de un momento vuelve y le quita ambos boletos – Por si acaso. – Ella se aleja un poco de Jungkook y lo mira de reojo –

Jennie: Hola ¿Y este milagro? – Dice al otro lado de la línea –

Jisoo: Je ¿Te interrumpo? – Dice con una sonrisa –

Jennie: Para nada, solo que hoy no quisiste viajar con nosotros y pensé que estabas durmiendo.

Jisoo: ¿Crees que soy oso para dormir hasta el medio día? – Dice ofendida – No te pases, sabes bien la razón por la que no quise acompañarlos.

Jennie: Ok, ok… ¿Y qué paso?

Jisoo: Estoy en Bahamas…

Jennie: ¿Cómo? – Dice sorprendida – ¿Y por eso no quisiste venir con nosotros? No… Que feo, con razón no quisiste venir… Pensé que éramos amigas.

Jisoo: Y lo somos, solo que este viaje me salió de la nada, no fue planeado, de hecho me entere anoche.

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora