Parte 9

10 1 0
                                    

Tzuyu caminaba de manera molesta hacia Jisoo y Jungkook, pero de la nada apareció Winter y se interpuso en su camino.

Tzuyu: ¿Qué estás haciendo? – La mira molesta – Quítate.

Winter: No. – Dice firme –

Tzuyu: ¡Que te quites!

Winter: ¿O qué? – Mira a las espaldas de Tzuyu – Sabes que no será tan fácil derribarme como a ese.

Tzuyu: ¿Tú lo mandaste? – Dice molestándose más –

Winter: Ya lo dije... - La mira fría – No te creas tan importante... - Sonríe – No te mandaría a un idiota, esos se te acercan solos.

Tzuyu: Gracias por tu inútil comentario... Ahora quítate. – Trata de pasar de largo pero Winter estira el brazo – ¡Winter!

Winter: Te dije que no te metas entre ellos.

Tzuyu: El volverá a terminar lastimado ¿Eso quieres?

Winter: Si tiene que ser así, que así sea... - Tzuyu se sorprende con su respuesta – Pero que sea por su razón, no interfieras. – Tzuyu suspira molesta y da media vuelta caminando molesta hacia el hotel, Winter voltea a ver a Jisoo y Jungkook quienes ya se estaban separando de su beso – Espero pienses bien las cosas... No quiero verte otra vez destrozado.

Dicho eso comenzó a caminar en la misma dirección que Tzuyu, Jisoo miraba de manera anonadada a Jungkook y este no era la excepción.

Jisoo: E... Entonces... Nos... - Dice balbuceando – Nos...

Jungkook: Si eso... - Se pone de pie – Ah... Después de ti. – Dice con la voz temblorosa y levantando la mano –

Jisoo: Claro... – Se levanta de la banca – Gracias. – ''!¿Qué hice?! –


Jisoo comenzó a caminar de manera rápida y Jungkook la seguía por detrás, los únicos pensamientos que rondaban la cabeza de Jisoo era que ¿Por qué lo hizo? ¿En qué momento perdió el control? y Jungkook solo pensaba que lo había hecho solo como forma de agradecimiento... ''No tengo que darle importancia a esto, incluso me dio varios besos un día antes de que termináramos... Así que un beso no es tan importante, no debo hacerme ideas que no son''


Ambos continuaron caminando hasta que Jisoo se detuvo, tenía la mirada perdida en la arena, de manera lenta voltea a ver a Jungkook quien la mira de manera calmada.

Jisoo: Esto... - Lo mira algo nerviosa ''Si... Ahora lo se... Cometimos un error al separarnos'' - Jungkook...

Jungkook: Tranquila no pasa nada... Hagamos como si no hubiera pasado nada. – Sonríe y Jisoo hace el mismo gesto – ¿De acuerdo?

Jisoo: Claro... No hay ningún problema. – Voltea y vuelve a caminar, con cada paso su falsa sonrisa desaparecía ''Solo fue un beso... Solo eso y nada más.. Nada más''

Ambos continuaron caminando hasta que llegaron a una especie de oasis ''¿Por qué?'' Piensa Jisoo ''¿Por qué mis pies me trajeron hasta aquí?''


Jungkook: Vaya... - Dice asombrado – No pensé volver a este lugar.

Jisoo: Tampoco yo... - Dice cabizbaja ''Realmente este lugar es muy importante para nosotros... Es con la única persona que hice un viaje a solas y también con la única que vine a este lugar, no puedo mirar a ningún lado sin tener recuerdos con el''  –

Jungkook: Bueno aquí estaremos tranquilos. – Saca de su mochila dos botellas de cerveza – ¿Segura que quieres?

Jisoo: Si, muy segura. – Voltea a verlo –

No Es La Historia Que Creen (JungKook, Jisoo, Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora