ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

66 6 48
                                    

ᴀʀᴀᴛᴀ ʙᴀᴋᴜɢᴏ̄:

-Esta demasiado alto, veré si algún trabajador nos puede ayudar...-Me dirigí a buscar un empleado que tuviera una escalera o algo por el estilo para bajar el cuaderno, mientras caminaba me percate de algo que me hizo sentir un completo estúpido, aunque dejaba mucho pero a nana-Literalmente su quirk sirve para atraer cosas...-Me di un golpe en la cara con la palma de mi mano, camine rápido para hablar con ella-Na....he?-a lo lejos la Vi intercambiando palabras con un sujeto-Tumbo el estante, debe estar avergonzada, la sacaré de esta situación...-Me quede estático, no avance, ya que podía notar claramente el como ella veía a ese chico, sus ojos brillaban y reía mucho, el idiota tenía una típica expresión, de galán, me quedé vigilando en silencio su interacción, sinceramente me dolía verlo, cuando el se alejo me acerque lentamente por la espalda de Nana.

- Kyaaa!, Que fue eso?!, Cómo es posible este suceso?!, Ese chico es tan lindo y galán!-

"Por favor...no te veas tan feliz, se feliz con todo en tu vida, pero no por otro chico, no luzcas tan ilusionada por un extraño..."

-Mierda...-aprete los puños y mi semblante cambio, debía mantener el control, ella volteo a mirarme con sus ojos brillando intensamente y sus mejillas del color de dulces melocotónes.

- A que no adivinas lo que!...-Ella se detuvo al verme, su cara paso a estar algo incómoda, se acercó a mi con algo de confusión-hamm....tu estás bien?-

"Controla tus sentimientos Arata..."

-Si ya tienes todo vamonos...-respondí simplemente y le di la espalda, no quería que me viera, de seguro pensaba que sería un ridículo o podría darse cuenta que lo que siento por ella es más que amistad, ninguna de esas dos opciones eran válidas para mí.

Al día siguiente....

Era mediodía en mi habitación, la calefacción me acompañaba a todas horas, papá había ido a comprar algo de repostería y chocolate caliente, la ventana de mi cuarto estaba abierta dejando entrar la luz natural, los golpes de mis lápices era todo lo que se escuchaba además de las canciones lofi que siempre usaba para estudio, el enojo de ayer aún no se me pasaba, tenía mucho que estudiar pero la aparición de ese idiota me quitaba la concentración.

-Ti nimbri is tin biniti cimi ti ristri?-pregunte en tono burlesco y bufe-Cualquiera hubiera dicho eso, es tan poco original, que tiene ese tonto que no tenga yo?!-Sin querer en mi mano hice uso de mi quirk destruyendo mi lápiz-Mierda!, Malditas explosiónes!-dije tomando mi muñeca izquierda, ví la palma de mi mano la cual estaba algo dañada, mi quirk no solía usarlo a menudo, no me gustaba, era destructivo y siempre me hacía daño-Me preguntó si solo se emocionó porque no convive con otros chicos o de verdad le gustó...-escuche que tocaron a la puerta de mi recamara-adelante-mi padre paso y se sentó en mi cama.

-Que le pasó a tu lápiz?-junte los pedazos que quedaron de este y los heche a la papelera de mi cuarto.

-Mi quirk se activo sin querer, pero está bien, tengo más lápices de repuesto-

-algo paso con Nana verdad?, El otro día que llegaste de estar con ella estabas molesto, nunca regresas así después de pasar tiempo con ella-suspiraria y mi papá me indicaría que me sentara con el.

-Agh...es que...ella hablo con....un muchacho de la tienda que la ayudo-recargue mi barbilla en la palma de mi mano estando molesto.

-Bueno hijo, es lo natural, aunque sinceramente ella casi no lo experimenta debido a lo protector que es Toshi, cuando vas por ella a su casa a veces dudo que regreses-ambos reiriamos un poco-creo que es algo excesivo, pero no tuve el privilegio de tener una niña así que no puedo opinar sobre eso-involuntariamente ambos acomodariamos nuestras gafas.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora