Enji Todoroki:
-Quien habla?-pregunto curiosa.
-Es un mensaje de Dynamigth, tengo que hablar algo importante con el sobre la empresa así que debo ponerme de acuerdo para una reunión...-dije escribiendole para hablar en la oficina mañana temprano.
-Puedo saber para que?-dijo con aún más curiosidad y brillos en sus ojos, reí levemente.
-Claro que si, iba a ser una sorpresa pero supongo que no podrás aguantar la emoción....-tome sus manos suavemente-como sabes...debido a mi carrera de héroe no he podido estar tan presente en momentos importantes de nuestra familia, no estuve en el nacimiento de fudou, ni en la graduación de shouto, tu cumpleaños número 25, el primer día del jardín de niños de fudou, el nacimiento de Athena.....tantas ocasiones...-ella puso su mano en mi mejilla.
-Enji, eres un héroe excepcional...los niños y yo ya hemos hablado sobre eso, no quiero que te sientas culpable, ellos y yo lo entendemos, sabemos el deber que tienes con la sociedad....-besaria su mano y recargaria mi cabeza en su pecho.
-Se que lo entienden pero yo sínceramente estoy dejando de comprenderlo....a lo que voy es que....me quiero retirar y quiero que Dynamigth me remplace tomando así el puesto del número 1....-al decir esto ella se quedó en silencio y la mire-Que raro...pensé que ibas a reaccionar más fuerte...-
-¿¡Cómo que te vas a retirar?!, y que es eso de darle tu lugar a katsuki?!, ¿¡Que hay de shouto?!-me dijo gritando en voz baja ya que estábamos en el cuarto con los gemelos dormidos en el centro de la cama.
-Bueno ya llevo más de 15 años siendo el número 1 y llevo desde los 18 siendo héroe profesional, no quiero retirarme del todo, trabajaría en la oficina de la empresa y acudiría al llamado de alguna emergencia, no creas que no pensé en shouto para ser mi sucesor...pero como ya sabes shouto optó por ser profesor en la UA y además acaba de contraer nupcias hace poco con la señorita Yaoyorozu, katsuki por otro lado es alguien ambicioso, pero lo más importante y la clave en su mayoría del éxito para ser el número 1 es ser solitario, con su quirk y determinación no dudo que pueda ocupar ese puesto, quiero que shouto aproveche su vida que recién comienza-cuando la mire ella tenía una cara pensativa.
-Hmmmm...podría ser, pero también debes tomar en cuenta la actitud de katsuki, no será fácil aceptar a alguien tan hostil-entrecerre los ojos-he?-
-si, no tengo ni la más remota idea de lo difícil que puede ser...-dije haciendo uso del sarcasmo y ella su puso de pie con las manos en las caderas.
-No compares, tu eras alguien antipático que solo necesitaba de amigos en quien confiar-se lanzo a abrazarme-Y una preciosa doncella y hermosos bebes para que se ablandara tu corazón!-yo me sonroje levemente-Pero...katsuki es peor que Mitsuki....-dijo de forma sería, me quedé esperando por las información.
-Y....?-
-Con esa información debe ser suficiente para saber que el mejorar su imagen ante la sociedad será una tarea titánica-se volvió a sentar en la cama cruzada de brazos evitando mi mirada-Aunque...sería lindo tenerte más tiempo en casa...-pude notar el color rojo en sus orejas, la abrace por la espalda.
-Pues es una desición que ya tomé, perdón si no lo consulte contigo en cuanto se me ocurrió pero pensé que sería una buena idea -ella posó sus brazos sobre los míos con una sonrisa.
-Si que lo será...-dijo con gran alegría y di un beso en su cabeza, ya no quería perder el tiempo en una aspiración del pasado, debía concentrarme en el futuro.
Mientras tanto en otro lugar:
Arata bakugou:
-Estupido pelo canusco, me descuido un momento y ya está hablando con ella, y para joderme más termino en el mismo salón que ella!-iba rabiando mientras caminaba hacia mi casa, acaba de dejar a nana en su casa y una vez lo hice me puse a hablar conmigo-Maldita sea, si hubiese aplicado para el curso de héroes seguro quedaba con ella!-inhale y éxhale antes de entrar a casa-ya llegué...-al entrar vi un par de zapatos extras en la casa-Este día va de mal en peor...-pase a la sala y ahí estaban, mi madre, mi papá y katsuki.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.