Izuku Toshinori:
-Hola a todos, vaya siento tiempo que no aparecía, pues en fin este capítulo especial será sobre mi ya que la autora no queria saturar mucho los capítulos especiales con la familia Todoroki, a ver qué les cuento?.....seguro que querrán saber cómo fue que me mudé a usa, todo empezó...-
Años atras....
-Ya casi...-dije empujando la maleta con mis cosas al punto de que pude cerrarla, tenía en ella parte de toda mi ropa, mi tiempo en la UA había terminado, todos mis artículos,pósters y demás cosas ya estaban guardadas en cajas, me gradué como el mejor alumno de mi generación y di un discurso conmovedor por el fin de nuestra estadía, Bakugō casi se quería morir al ver que me eligieron a mi para ese papel en vez de el pero al final acepto, rei levemente y mire con algo de nostalgia el cuarto-Gracias UA...gracias por todo-al salir al corredor varios de mis compañeros se encontraban algo decaídos, algunos hasta con lágrimas-Esta todo bien?-uraraka se acercaría a mi con una expresión de tristeza.
-Deku-kun, de verdad te irás de Japón?, también puedes realizar tus prácticas aquí!-trato de convencerme pero negué.
-Si lo considere pero algo me dice que podré avanzar mucho más en ese país...-dije viendo al suelo.
-a mí me ilusionaba que hiciéramos misiones entre compañeros, kero-diria tsuyu con llena de sentimiento.
-En serio tus papás lo aceptaron?, digo estarás muy lejos de ellos y no tendrás mucho tiempo para convivir-todoroki diría viéndome de brazos cruzados y asentí.
-Fue difícil pero ya soy un adulto así que tendrán que respetar mi decisión....-pronuncie en tono bajo pero por mi mente solo pasaba un pensamiento.
"Así ellos podrán dedicarle su tiempo a Nana sin inconvenientes y yo no tendré que sufrir esa soledad, soy patético...tener celos de mi hermanita"
-deberiamos hacer otra fiesta de despedida para midoriya, está despedida es demasiado repentina!-lloraba mina y rei un poco.
-Perdonenme chicos, pero hoy solo cenaré con mis padres e iré a al aeropuerto mañana muy temprano, solo quiero...-tome aire, me daban ganas de llorar, todos en esta sala eran tan importantes en mi vida-quier-ro....quiero decirles que ustedes han sido los mejores compañeros que pude haber pedido en todo el mundo, antes de ustedes no sabía lo que era tener amigos, son todos ustedes tan geniales-varios de los presentes empezaron a lagrimear-Se que todos serán pilares en esta sociedad de héroes, den su mejor esfuerzo...espero verlos en un futuro no muy lejano-la mayoría de la clase se lanzó a abrazarme con tanto cariño, llore a cántaros como no hacía hace tanto tiempo, de los pocos que no se unieron fueron Bakugō y Todoroki, Todoroki estaba algo decepcionado conmigo y mi decisión, y Bakugō era Bakugō, el simplemente siempre mantenía la distancia.
-En serio quería que fuéramos a un burdel juntos Toshinori!-decia mineta jalando mi camisa y yo sonreí incómodo, cuando uraraka se acercó a mi sonrió muy dolida.
-Espero y encuentras la felicidad en América deku-kun, por favor esfuérzate mucho y sigue salvando e inspira a más héroes a ser mejores-asenti.
-Yo igual te deseo que te vaya bien Uraraka-san, eres una heroína y amiga asombrosa...ah!-Ella se lanzó a abrazarme y llorar en mi pecho, la abrace, sinceramente uraraka me gustaba mucho, había sido el motor que me hacía mantenerme a flote con todos los obstáculos que se me ponían, ella realmente me gustaba pero no quería ser egoísta confesándole mie sentimientos siendo que ya no estaré aquí, ella tenía su familia aquí en Japón así que sabía que no podríamos estar juntos. Pasaron las horas y me encontraba en casa de mis padres jugando con Nana, ella reía mientras hacía voces con su conejito de peluche, solamente que no estaba tan cómodo por qué sentía una mirada pesada en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.