capitulo 3.5

77 7 18
                                    

=EXTRA=

-Muy bien...-Diria el héroe #2 sentándose en un sofá individual, el rubio portaba unas gafas, un traje de vestir elegante y un libro en las manos-Hola a todos, creo que es la primera vez que estoy aquí, supongo que ya me conocen, y si no me presento, soy Hawks, en esta ocasión Nana y Arata no podrán acompañarnos ya que la historia de esta pareja no les gusta que la cuente a público joven, lo que contaré ahora son una serie de sucesos que pasaron hace un tiempo, les contaré todo con lujo de detalll...-El joven comenzaría a sudar mucho-Producción, que paso con el aire acondicionado?-El sudor aumentaria-Ay no...-miro hacia atrás y vio a Endeavor el cuál lo miraba de forma asesina-Endeavor-san...llegó justo a tiempo, iba a contar sobre sus inicios con Writter-chan!-

-No-dijo serio y de brazos cruzados.

-Pero Endeavor-san los lectores están ansiosos...no nos dejarán en paz si no lo hacemos-al pensarlo endeavor estaría con nervios por lo que haría pero.

Enji Todoroki:

-De acuerdo, pero yo la contaré!-El otro se quitó y le dió el libro-YO LA VIVÍ, NO NECESITO EL LIBRO!-Lo lanza pegándole a Hawks-Terminemos con esto....-

Hace varios años...

Aún recuerdo esa noche, era 14 de febrero, Toshinori e inko junto con los demás organizaron una fiesta para celebrar la fecha y fui una de las tantas personas que invitaron a la reunión, pero no me sentía cómodo ya que la mayoría se le vería felices disfrutando de la vida al lado de su persona amada, de entre todos mi mirada se quedaba viendo a inko, Lucia tan feliz al lado de Toshinori, a pesar de que no tenía ya posibilidades con ella...de todas formas decidí hacerme a un lado y alegrarme por ella.

-Que estás mirando mastodonte?!, Quieres pelear?!-Una vena se marcó en mi frente, Toshinori no me lo ponía fácil.

-Toshi tranquilízate, la estamos pasando bien no?-Le dijo ella, mis sentimientos se apagaron pero aún así sentía un vacío, había perdido a la persona con la cual abrirme en cuestión sentimental y también había perdido la ilusión de encontrar a una compañera de vida, era el número 1, como siempre lo quise, había mejorado en lo que respecta a ser héroe pero no alcanzaba, sentía que mi vida era muy carente de alguna emoción o ilusión.

-Perdón por pisarte, te prometo que no vuelve a suceder!-decia la otra mujer de pelo verdad, Eraser solo suspiro.

-Eso dijiste las otras 4 veces anteriores...-menciono, varios estaban en la pista de baile del bar, mientras que yo me encontraba sentado en la barra bebiendo, aunque no estaba solo.

-Ahhhh....que envidia, lo que daría por qué alguien me sacará a bailar....-Me gire para ver quién era.

-Ah, writter-chan, no te había visto-Ella río por lo bajo.

-Si, parece que tengo ese efecto en los hombres, es mi don y mi maldición...-tenia la cabeza recargada en la barra y se le veía decaida, su expresión parecía la de alguien que había bebido mucho.

-He, me permites saber cuánto has venido?-Ella miraría hacia arriba sin ánimos para hablar.

-Una piña colada-me quedé pensando, como una mujer adulta podría embriagarse con una sola piña colada.

-Ah...ya veo-dije tomando un poco más de mi Whisky en las rocas, hubo silencio por mucho tiempo, de ahí comencé a pensar y no entendía su comportamiento-Hem...que tú no salias con Fatgum?-Ella me miró molesta.

-Si, eso se suponía verdad?, Llevábamos años de relación y todos decían que eramos una pareja hermosa, deje todo en América para estar con el-El bartender le entrega otra bebida y le pega un buen trago-Pero el es un conformista....de por sí yo tuve que declararme!, No lo puedo hacer todo yo!, De ahí cuando mencioné el matrimonio se hizo para atrás, llegamos a qué nos daríamos un tiempo y este ha sido muy largo, a este paso me quedaré soltera para siempre!-lloraba levemente-Por que los hombres son tan crueles con nosotras?, Yo no necesitaba este desarrollo de personaje!-Hice una mueca.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora