ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

91 7 11
                                    

Narrador:

Era medio día, dos chicas jóvenes se encontraban practicando deporte en el bosque que rodea a la famosa escuela de alto prestigio, la UA, todo había estado transcurriendo con normalidad, escuchando el sonido de la naturaleza, respirando aire fresco y ejercitando su cuerpo, no fue hasta que una fue mordida por una serpiente que todo lo bien que lo habían pasado se había ido, o por lo menos así era para la rubia.

-¿¡POR QUE MIERDA ME PASA TODO ESTO A MI?!-gritaba furiosa mientras sostenía su rodilla, a la pobre le había saltado una serpiente venenosa de uno de los arbustos, su acompañante tenía un semblante tranquilo.

-Todo estará bien, puedo resolverlo -Tomaria su pierna.

-Apresurate, soy muy joven y hermosa para morir!, Ni siquiera he dado mi primer beso!-lloraba Nana pero en menos de 1 minuto la mordida de su pierna había desaparecido-Wooooow, te debo mi vida!-la abrazo y la mayor acaricio su cabeza.

-No fue nada Nana, eres alguien de mi familia así que siempre te ayudaré cuando pueda-sonreiria ampliamente.

-Te quiero mucho Eri-chan, no me sorprende que el tío Aizawa te haya dado el puesto de enfermera en la UA-ella estaría muy roja y con una gran sonrisa.

-Supongo que mi padre me tuvo confianza-Diria Eri, Aizawa y Ms joke a los tres años de haberse casado lograrían adoptar a Eri-daré lo mejor de mi para ser una gran enfermera, pero no seas igual de extremista que izuku San he...dijo señalando a la rubia-que ya me enteré que tuviste un arma en tu cabeza, ay yo no podría hacer nada-nana haría un puchero.

-Okey....-Eri reiria y le extendería la mano a Nana para ayudarla a ponerse de pie.

-te ayudo?-Nana asintiria y se levantaria-Corrimos mucho así que creo que sería buena idea caminar un poco no?-

-Me parece excelente idea!-caminando por el bosque Nana preguntaría-Y como está Shirakumo?-A Eri le saldrían brillitos de su alrededor.

-Que te digo?, tengo el mejor hermanito en todo el mundo, cuando llegó a casa nos ponemos a jugar juegos de mesa, comemos manzanas juntos y ayudamos a Mamá con la cena, es muy inteligente y dulce, le va bien en la escuela y goza de salud, así que está súper bien-La peliblanca golpearía el codo de Nana-Y a ti como te va con Arata-la rubia se pondría color tomate.

-D-de que hablas!, Es mi amigo, es como mi hermanito de pelo puntiagudo-la rubia tratando de contraatacar preguntaria-Y tu y Kouta-kun como van?...-Eri entrecerraria los ojos.

-Oye...-daria un pequeño zape a su amiga.

-Anda cuéntame...-pediria a la otra.

-Pues ya vez, llevamos 7 años de relación, hemos hablado de que estaría bien vivir juntos pero...se que mi papá no le agradaría la idea, asi que cuando salimos aprovechamos en hacer cosas de parejas, hacemos el mercado juntos, vamos a mueblerías y vemos los que tal vez sean nuestros futuros muebles, el otro día compramos un juego de sartenes, al querer alcanzarlo nuestros dedos rozaron unos a los otros-Nana estaría con corazones en los ojos.

-Que romántico....-moveria sus brazos de arriba abajo estando emocionada.

-Verdad que si?, Soy muy afortunada...-Al terminar el recorrido ambas saldrían del bosque para llegar a la calle principal, Eri tendría su coche estacionado-Te llevo a casa?-La chica ojiazul negaría.

-Caminare, quiero aprovechar para ejercitar de regreso a casa-chocaria mis puños y ella reiria.

-De acuerdo, nos vemos luego Nana, me mandas mensaje cuando estés en casa...-la otra chica se iría dejando a Nana atrás.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora