Nana Toshinori:
Me encontraba dormida de forma plácida en mi cama, las sábanas me arropaban de forma tan cómoda, abrazaba a mi peluche fuertemente, mi sueño era tan profundo que no escuche la alarma, de un momento a otro tiraron de mis sábanas.
-AH?!-Pregunte asustada y Vi a Arata y mi mamá de pie frente a mi-Que pasa?-Ambos me gritaron.
-LA ESCUELA!-Al decir esto recordé que era mi primer día en la UA, pegue un grito extremadamente fuerte, me empecé a quitar la pijama mientras que mamá saco a Arata cubriéndole los ojos, me puse el uniforme rápido y tan preocupada iba a la escuela que mordí un plato de cerámica en vez de el -pan tostado que dejó mi mamá para mí, salí corriendo junto con Arata de casa, no queríamos llegar tarde el primer día.
-TE DIJE QUE NO QUERIA CORRER!, COMO ES QUE NO TE LEVANTAS CON ESA ALARMA DE HEAVY METAL QUE TE PUSE?!-yo reí.
-No deberías subestimar la pesadez de mi sueño!-digo algo triste siendo regañada por el.
-Debes de resolver eso!, si hay una emergencia y no te levantas te puede pasar algo!-queriendo cambiar del tema digo preocupada.
-No llegaremos a tiempo ni siquiera corriendo, cerrarán la puerta!-El hace una mueca molesta.
-Dime que llevas short bajo la falda-me pongo algo roja por su pregunta.
-Que pervertido eres!-
-Lo llevas o no?!-Me grita algo cansado.
-Si llevo, por qué lo preguntas?!-dicho esto el se puso frente a mi.
-Subete a mi espalda!-yo arquee la ceja.
-No me digas que estás pensando lo que yo pienso?!-Pregunte emocionada, el no era de hacer cosas alocadas.
-Si ya sabes lo que haré para que preguntas?!, súbete!-Me puse en su espalda y el sostuvo mis piernas-agh...-Dijo agachándose un poco al sentir mi peso.
-No seas llorón, no estoy pesada!-El me agarró firmemente y se puso algo colorado.
-Recuerda que no tengo experiencia en esto, así que sostente fuerte y aleja tus extremidades de la palma de mis manos-asenti, las manos de arata empezaron a brillar y de un momento a otro comenzamos a volar por los cielos.
-Este es el mejor día de mi vida!, quiero venir así a la escuela diario!-dije maravillada por la maravillosa vista que tenía de toda la ciudad.
-Esto es una emergencia y por eso estoy usando mi quirk, pero que no se repita!-Me grita el, sus explosiones eran cada cierta distancia para hacernos volar rápidamente hacia la escuela, me gustaba viajar así pero también me preocupaba, arata odiaba su quirk, si mucho lo había visto usarlo unas 3 veces antes de esta, al no tener experiencia su cuerpo no estaba acostumbrado.
-Tus manos están bien, no te duele mucho?-El negó pero sabía que mentía, por lo que sabía el equipamiento de katsuki le permitía usar su don tantas veces quisiera y sin el tenía cierta resistencia por qué ya había entrenado su quirk.
-Dejemos de pensar en mis manos, lo importante es llegar temprano, esperaste este día toda tu vida no?-la voz con la que dijo eso me hizo sonrojar.
-Arata eres mi....AHHHHHHH!-Arata se quejo en voz baja y su mano derecha dejo de emitir explosiones así que nos fuimos costa abajo ya estando sobre la UA.
-Mierda, no podremos mantener el equilibrio si solo es una mano-estando a punto de caer me abrazo para cubrirme de la caída, caímos en un gran árbol, no sé cuántas ramas atravesamos pero todas ellas fueron destrozadas por la velocidad de nuestra caída y la espalda de arata, después de la última rama caímos de tres metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.