Anteriormente:
Narrador:
-Waaaaaa inko!-chillaba Toshi abrazando la cintura de su mujer, ese vídeo que mando su bebé lo había conmovido.
-¡Toshi estás llorando como izuku!, YA NO RECUERDO QUE HACER!-Su esposa trato de detener un poco las lágrimas de su esposo con algunos pañuelos pero está ya casi se terminaba la caja y aún seguía el hombre con sus lágrimas imparables.
-Inko estoy muy feliz...-la abrazo fuertemente recargando su cabeza en su pecho-Deberiamos tener otro bebé, nos salen muy lindos!-cuando el rubio menciono esto algo se fragmento en el corazón de la mujer trayéndole un recuerdo amargo, se quedó callada y su esposo cayó en cuenta de lo que había dicho, había mencionado lo que ya no se debía hablar.
-Perdoname Toshi, pero sabes que eso ya no se puede...-el se levantó y le tomo de las manos.
-Amor, perdoname, no quise hacerte daño, la emoción del momento...perdoname Inko...-la otra miraba al suelo con una expresión dolida.
-De acuerdo, pero no toquemos ese tema de nuevo, nunca habrá otro bebé en este casa, ya no se puede....mejor dicho...-a medida de que hablaba su voz se quebraba mas-mejor dicho....yo ya no puedo...-se soltaría a llorar y su esposo la abrazaría fuertemente para consolarla, sin querer hacerlo había traído a su memoria recuerdos muy amargos...
Mientras tanto en la UA:
-Se me hace tarde....espero y el maestro no me regañe!!!-mientras corría por la escuela con el traje nana se topo con Arata, el se encontraba comprando algo de una máquina expendedora en ese mismo pasillo-Arata!-grito la chica y el se giro a verla, cuando lo hizo sus ojos se abrieron de par en par y su sonrisa se hizo presente.
-Nana!-ella corrió hacia el y se detuvo a un metro de el-No puedo creerlo te ves increíble!, ese traje básicamente grita tu nombre con toda la fuerza que existe!-ella se giro modelando su faldita.
-Te gusta?, tomé inspiración de mis idolas!-El chico la vería de forma dulce estando feliz por verla en esta etapa de su vida, siempre que Nana hablaba o hacia cosas de héroe resplandecia más que el mismo sol...o eso era lo que decía Arata.
-De seguro que ellas están orgullosas de tenerte como fan-la chica se sonrojo, Nana vio la hora y se espantó.
-Ay...me tengo que ir!, iré a mí primer combate, nos vemos luego!-ella daba brinquitos en su lugar dando a indicar que iniciará a correr, Arata se rió.
-De acuerdo, cuando acabes hoy de regreso te comprare una soda y me cuentas como te fue -ella asintió y salió corriendo, mientras lo hacía el chico extendía su mano hacia la dirección donde Nana se había ido, al perderla de vista cerraria su puño y miraría al suelo-Idiota....ella seguirá con su camino y tú el tuyo...ella si tuvo valor para seguir su sueño, yo debo resignarme...-caminaria en dirección opuesta a la chica, mientras caminaba se puso a recordar parte de su niñez, cuando jugaba con Nana.
Flashback:
-Gracias por su compra -dijo la señora mitsuri, ambos niños se encontraban en la tienda de autoservicio, con su mesada habían comprado un paquete de chromos en busca de la tarjeta de su héroe favorito.
-Ojala que en este si venga la tarjeta de mi hermanito, que emoción!-agitaba sus brazos la pequeña nana de 4 añitos y su amigo acomodaría sus gafas.
-¡Yo también espero que venga la tarjeta de mi hermano en el mío!-diria el pequeño Arata con ilusión, fueron con sus padres los cuales los esperaban fuera de la tienda.
-¿No los han abierto?-preguntaria Toshi a los niños, cuando su hija llegó con el este se agachó para poder estar a su altura y tomarla en brazos.
-Se sintió bien ir a comprar ustedes solos como niños grandes?-pregunto Masaru también cargando a su niño.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.