Inko Midoriya:
Era ya por la tarde, me encontraba limpiando la cocina de la casa mientras Toshi y Nana se encontraban en la sala, mi pequeña se encontraba impaciente en su tableta haciendo una llamada a su hermano mayor, Izuku difícilmente contestaba las llamadas que le hacíamos por el trabajo,nosotros pese a todo tratábamos de aceptar que las cosas eran así ahora, nos dolía mucho no poder convivir con el pero debíamos adaptarnos a esto, pero Nana.
-Izuku otra vez no respondió...-dijo desilucionada viendo su iPad, ella se puso de pie.
-vamos nana, recuerda que Izuku se la lleva ocupado con el trabajo, ¿Por qué no juegas con Arata un rato?-le propondría su papá y ella se cruzaría de brazos en el sofá.
-Arata está enfermo, fui hace rato a verlo pero se quedó dormido mientras charlabamos...-lo diría ella con un tono decepcionado.
-Lo hubieras visto Toshi, el pobre intentaba mantenerse despierto lo más que pudo para charlar con Nana, al final cuando se quedó dormido me traje a Nana para que el durmiera tranquilo -termine de secar un plato y lo acomode en la repisa, me senté junto con ellos abrazando a mi niña.
-No me gusta que Arata se enferme...además de que le duele mucho todo ya no puede jugar conmigo y me aburro...-se recargaria en mi y acariciaría su cabello suavemente.
-Bueno hija, créeme que tampoco a ese niño le gusta enfermarse, pero somos humanos, no podemos con todo...-Nana nos miraría con un poco de ilusión.
-¡Mamá, papá, quiero un hermanito!-cuando lo dijo ambos abrimos los ojos de par en par.
-¿¡QUE?!-ambos gritamos.
-Por favor, quiero tener un hermanito o hermanita!, seré buena lo prometo!, les ayudaré a cuidarlo y le prestaré mis juguetes!-antes de que hablara yo primero toshi se me adelantó.
-Hija tranquila, míranos a tu mamá y a mi, yo ya tengo 43 y tú madre 40, ya estamos algo mayores para un bebé-asenti y dije.
-Si mi amor, además si tenemos al bebé no podríamos ponerte la misma atención que la que te damos ahora..-
-¡Pero me siento muy solita, casi no tengo amigos, papá trabaja mucho y mamá a veces no puede jugar conmigo todo el día....también Arata a veces se enferma o estudia, no es justo!-nuestra pequeña se iría corriendo a su cuarto rápidamente dando un portazo, mi esposo y yo nos quedamos viendo a la nada pensando en lo que había ocurrido recién.
-¿Y bien....tu que piensas?-me pregunto Toshi y me coloraria un poco.
-¿He?, ¿lo estás considerando?-el rasco su nuca.
-¿Bueno, creo que sabes que lo que menos me disgustaria en el mundo es hacer un bebé contigo, con los dos que llevamos nos salen muy lindos no crees?-bromeo y mire al suelo.
-Si, tenemos dos hijos pero ignoramos mucho al otro lo que causó que se alejara de nosotros...-tenia mis puños sobre mis piernas sintiendo una gran impotencia y enojo, Toshi puso su mano en mi hombro.
-Lose, pero nos dimos cuenta de nuestro error, Nana casi no tiene amigos-lo mire fulminante.
-¿Por culpa de quién?...-el carraspeo.
-Bueno ese no es el punto, el punto es que Nana desea ser hermana mayor y tú y yo lo mencionamos siempre, el como nanita crece más cada día que pasa, anda amor, te juro que al igual que con Nana te trataré como una reina-me lo pensaría unos segundos lo antes dicho por Toshi, era cierto que con este nuevo bebé podríamos tener más cuidado con nuestra crianza, pase un momento en silencio hasta que...
•••••••••••••••••••
-¿He?, ¿Van a buscar a otro bebé?-preguntaria Mitsuki con cara de espantó, nos encontrabamos todas las chicas en casa de los todorokis tomando café en la mesa de comedor mientras los niños jugaban.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.