Capitulo 12

51 2 19
                                    

Narrador:

La mañana llegó y con ella la hora de levantarse, bakugō solía levantarse muy temprano en las mañanas ya que era parte de su rutina, checando su agenda se percató de que podría tener su caminata mañanera así que se dispuso a correr por la zona donde vivía e incluso se animó a ir más lejos y a mayor velocidad, mientras corría podría ver a lo lejos a dos adolescentes que podría reconocer muy bien, una de ellas era Nana Toshinori o como el le llamaba la Deku 2.0 la cual consideraba doblemente inútil, al lado de ella estaba su estupido hermano menor ,el que consideraba de las mayores mierdas en su vida, Arata para el era un fracaso, su hermano tenía su mismo quirk con el cual podría llegar muy lejos, pero el hecho de que no lo aprovechará le irritaba de gran manera sintiendo que desperdiciaba.

-Tch, se ven tan idiotas...-mientras los observaba veía como su hermano se sonrojaba con la presencia de al chica-Ah?...-se quedó estático en su lugar-Que mierda?, no me jodas!, ¿¡A Arata le gusta la hermana de Deku?!-pregunto enojado  para si mismo-Por eso la vieja decía todas esas cosas el otro día, primero muerto antes que estar emparentado con la hermana de Deku!-el miro su reloj y apretó la mandíbula-mierda voy a llegar tarde!-se puso en marcha lo más rápido posible a su casa, se dio un baño rapido y vistió con unos jeans color negro con una camisa de igual color junto con tenis color blanco, se fue rápidamente a la agencia en su auto, al entrar fue con la recepcionista-Endeavor dijo que quería verme...-la mujer reviso en su computadora.

-Si, pase señor Dynamigth-al decir esto bakugō entro a la oficina de Endeavor, a veces no podía reconocer a su jefe, su oficina antes estaba en un tono más serio, solo se veían carpetas, archiveros muebles de oficina y ya, incluso la oficina era de colores oscuros, ahora está tenía un gran ventanal con vista a la ciudad, había alguna que otra planta y sobre todo fotos familiares, eso a katsuki le hizo hacer una mueca de asco, pero su jefe no lo noto ya que estaba ocupado enviando mensajes, seguramente con quién estaba conversando era su esposa-Hmp-hizo un sonido con la garganta y su jefe dejo el celular a un lado y presto atención a su empleado.

-Ah bakugō llegaste, puedes tomar asiento...-dijo el y katsuki se sentó aflojando su cuerpo con pose despreocupada y abierto de piernas.

-Paso algo con los informes el otro día?, o fue por ese niño que asuste?-Enji arqueo la ceja.

-Bueno, lo del niño no estás enterado pero los informes estaban bien, Katsuki eres un buen elemento de esta agencia y tú quirk es asombroso, pero tienes que hacer algo con esa actitud ya que opaca tus meritos-miro hacia otro lado.

-tch, si solo quería sermonearme no habría venido a perder mi tiempo...-Enji hizo una mueca de fastidio.

-Bueno, iré al grano para que ya no pierdas más de tu valioso tiempo...cómo sabes me he mantenido durante mucho tiempo trabajando como héroe profesional y ocupando el primer lugar como héroe...-al decir esto bakugō pensó.

"Tch, maldito viejo presumido"

-Ya han sido varios años y pienso que es hora de dejar que los más jóvenes se encarguen de eso-

-Por que habla como anciano?-pregunto con cara de fastidio.

-por que soy mayor que tu, aunque he de decir que mi movilidad no se ha visto comprometida con el pasar del tiempo, he de decir que lo que si se ha visto comprometido es el tiempo que puedo pasar con mi familia, ya no quiero seguir desperdiciandolo he decidido que me voy a retirar este año-al escuchar esa frase bakugō se puso de pie.

-Debe estar jodiendome!, no puede decirlo en serio!, va a tirar todo su trabajo a la basura por una mujer o unos mocosos?!-Enji se molestaría con motivo por las palabras de bakugō.

-Te prohíbo que vuelvas a llamar asi a mis hijos...-dijo en tono serio y con una expresión que recordaría al viejo endeavor -A ti no te debe interesar si mis motivos son válidos o no, lo único que debería importarte es respetar a tu jefe si no quieres perder tu maldito puesto de trabajo-bakugō se sorprendió y agachó la mirada.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora